Foro

Avatar de eskiro
eskiro
Yo probé el VDSL
05-02-2012

¡ENHORABUENA MOVISTAR!

Lo mismo que criticamos y nos quejamos de Movistar, quiero lanzar un cable y también felicitar a la compañía cuando lo hacen bien.

 

Llevaba desde principios de Diciembre con el tema de las portabilidades, viendo los terminales, comparando tarifas con otros operadores. 

 

Hasta que entré en canal cliente, y vi que tenía entre mis puntos y los que me daban de promociones mas de 200000, por lo que me he podido coger el Galaxy SII con un consumo minímo de 15 euros.

 

Llamé al 1004, me atendieron perfectamente, me dieron el bono, y fui a la tienda y recogí el móvil con la nueva tarifa (habla movistar y navega 21) y todo muy bien. Así si podré estar otros 12 años en movistar.

 

Así que lo dicho, enhorabuena

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-02-2012

    "Apestas" a empleado-topo de Movistar, jajaja: ES BROMA.

     

    Me alegro que te hayan ido bien las cosas, ¡a disfrutarlo!.

     

    Saludetes. ;-)

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    05-02-2012

    Hola.

     

    Pues nada, ahora a disfrutarlo.

     

    saludicos.

  • Avatar de kaleo
    kaleo
    Yo probé el VDSL
    05-02-2012

    Cuantos puntos tenias al principio?
    ;)