Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
11-09-2014

¡Enhorabuena TaniaN!

¡Nuestra enhorabuena a TaniaN-movistar por superar los 12.000 posts! ¡Un fantástico trabajo!

Felicitacion TaniaN.png

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PabloS-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2014

Sin desvirtuar el homenaje a TaniaN-movistar, agradezco mucho tus palabras pacofreire ,

Efectivamente el Faro de Hércules, precioso monumento de A Coruña, simboliza y representa a la ciudad en la que Tania desarrolla su excelente labor. Tómese como reconocimiento también para todos nuestros usuarios, amigos y moderadores de la Comunidad. ¡Y qué ganas de volver! ¡Qué bien se come por allí...!

Un saludo :smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-09-2014

PabloS-Movistar escribió:

¡Nuestra enhorabuena a @TaniaN-movistar por superar los 12.000 posts! ¡Un fantástico trabajo!

Felicitacion TaniaN.png

Hola PabloS-Movistar

¡Definitivamente eres un auténtico artista en la elaboración de los dibujos e imágenes que acompañan a las felicitaciones por el número de post publicados o por los aniversarios!

Además en este, el dedicado a  TaniaN-movistar , te lo agradezco especialmente. Sin conocer personalmente a Tania, su labor como Moderadora me parece directamente de 10. Por eso, con este dibujo, donde incluyes la silueta de un Faro, absolutamente parecido -o igual- a uno de los simbolos más destacados de mi ciudad, en la que he nacido y resido, A Coruña, me siento especialmente identificado.

Torre de Hércules. Patrimonio de la Humanidad desde el año 2009

Un Saludo :smileyhappy:

miguelan
    FIBRA lover
    11-09-2014

Hola TaniaN-movistar 

Hay que felicitarte por estos 12.000 post en menos de 3 años, eso demuestra tu buen hacer en la Comunidad.

E N H O R A B U E N A .

saludicos.:smileywink:

PD: A los moderadores seniors, un poco mas de criterio, si se felicita, se felicita a todos/as o a ninguno, que se os pasan alguno/a que otro sin felicitarlo/a.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-09-2014

Hola TaniaN-movistar 

¡¡¡Enhorabuena!!!

La función de los Moderadores es fundamental para esta Comunidad. Uno de los componentes básicos que determinan de forma clara su “estado de salud”

Mi admiración más completa por el conjunto de tu trabajo como Moderadora. Si “tus cifras” son de record absoluto, “el fondo” las hacen más super espectaculares. Acabas de sobrepasar los 12.000 post publicados en solo 2 años y 8 meses.  “Tu forma de hacerlo”, maneras,  trato exquisito y el estar muy pendiente de todos los detalles, dudas, consultas y reclamaciones que habitualmente planteamos los muchos Usuarios de esta Comunidad Movistar, añaden y mejoran tu Atención al Cliente con un plus adicional de calidad:  ¡¡¡Felicidades!!!

Un Saludo :smileyhappy: