Foro
Felicidades Emilio-Movistar, personas como tú son las que hacen grandes esta Comunidad.
A seguir al pie del cañón!!
Un abrazo.
¡¡¡Guauuu¡¡¡¡ menuda sorpresa, no me lo esperaba, sinceramente, me ha hecho mucha ilusión y el montaje de PabloS-Movistar (como te lo tenias callado, me imagino que algún que otro usuario habrá colaborado contigo en la sombra) con una de mis pelis favoritas me ha encantado.
La verdad es que no se mas que añadir a todo lo que habéis escrito ya , han sido probablemente mis mejores 6 años a nivel profesional, he aprendido mucho, muchísimo de tod@s vosotr@s y estar aquí día tras día me ha hecho mejorar tanto profesionalmente como a nivel personal, sinceramente una experiencia enriquecedora (con sus sinsabores también, pero de todo se aprende, hasta de lo negativo ) ,además en el camino he tenido ocasión de conocer a gente tan maravillosa como muchos de los que estais aquí diariamente haciendo que mi trabajo sea mucho mas sencillo ( disculpar que no os enumere pero sois tanto que no quiero dejarme a nadie en el tintero ).
Así que muchas, muchas gracias por el detalle y por la sorpresa y prometo seguir aquí dando guerra tantos años como me sea posible.
Un saludo y mil gracias a tod@s
- thonio10-08-2016Experto
Hola a todos, hola Emilio,
mas alla de la Comunidad y por encima de todo, se encuentran nuestras formas de ser, amplitudes y calidades humanas; Nuestro compañero Emilio las supera todas con creces, buscando dia a dia el lado bueno de todos y cada uno de nosotros.
Teniendo en cuenta por norma general, que agradamos/contentamos a un 70% (y ya es mucho) de las personas que nos rodean, somos indiferentes para un 15% y no santos de devocion para otro 15%, Emilio no solo se preocupa por ese 65, sino que tambien se desgasta por los dos ultimos, aun a sabiendas de que a uno de ellos le sera muy dificil, por no decir imposible, hacerle participe de su misma caballerosidad, amabilidad, bondad y elegancia.
El mundo necesita mas personas como tu Emili:smileyvery-happy:.
Un afectuoso abraz:smileywink:.
- unai10-08-2016Quítamelo todo menos el 5G
Enhorabuena Emiiio, por esos 6 añazos en esta comunidad.... Y que decirte emilio, que ya no sepas....
Eres un buen comunity manager de esos... pero sobre todo, eres una buenisisma persona...

Saludos:smileyhappy:
- jorgebcn10-08-2016Yo probé el VDSL
Felicidades emilio!
- fer201210-08-2016Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades Emilio-Movistar, por tu buen hacer , por tu profesionalidad y por ser una gran persona.
¡¡Gracias por estar ahí !!
- manolito7410-08-2016Yo probé el VDSL
¡Felicidades Emilio-MovistarEmilio por esos 6 "añitos"...! (y parece que fue ayer)
Feliciades también a PabloS-Movistar por el montaje. ;-)
A disfrutarlos.
Saludetes. ;-)