Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
10-08-2016

¡Felicidades Emilio! 6 años a la vanguardia de la Comunidad Movistar

Año 2010. España acababa de ganar el Mundial de fútbol, nacía el iPad, se construía el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) ... Han pasado muchas cosas en sólo 6 años. Desde aquel entonces la Comunidad ha crecido mucho, muchísimo, gracias a los que ya estábais y a los que hemos llegado después, pero gran parte del mérito lo tiene Emilio-Movistar.

Por eso hoy le rendimos un pequeño homenaje, y le felicitamos en el que es su 6º cumpleaños en esta Comunidad.

¡Muchas felicidades Emilio de parte de todos, JavierR-MovistarRafa-MovistarSonia-blogger y un servidor!

Felicitación Emilio

23 Respuestas

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    10-08-2016

Muchas Felicidades Emilio-Movistar!! El alma pater de esta comunidad jaja. Te felicito por el genial trabajo al frente de la Comunidad Movistar donde aparte de ser un foro donde los usuarios exponemos nuestros comentarios y quejas, también hay sitio para temas más triviales.

Felicidades también por esos eventos presenciales de la comunidad donde todos los que hemos podido asistir nos hemos llevado una experiencia inolvidable.

Saludos

norbys
    Yo probé el VDSL
    10-08-2016

Pues mi mas cordial enhorabuena, Emilio-Movistar por estos seis años al frente de la Comunidad gracias a la cual podemos exponer nuestras quejas y propuestas, compartir informacion y tambien pasar buenos ratos entre amigos.

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-08-2016

Buenos días

¡¡¡Enhorabuena Emilio-Movistar !!! , por tu 6º Cumpleaños en la Comunidad Movistar y también por la publicación durante todo este tiempo de tus "primeros" 10.000 Post

¡¡¡Felicidades!!! por la profesionalidad que demuestras a diario y por la parte importante que te corresponde a ti en el éxito de esta original e interesante iniciativa que significa y representa la CM. La responsabilidad y tu buen hacer como “Community Manager”, tal como apunta PabloS-Movistar en su original y mejor confeccionada felicitación, están contribuyendo de forma decisiva para alcanzar este estupendo nivel

¡¡¡Muchas gracias!!! por tu magnífico trato, consideración con quienes participamos y aportamos en los diferentes Foros y también por todas las atenciones recibidas.

Un Saludo :smileyhappy: