Foro
Gracias!!!! PabloS-Movistar !!!!
No me lo esperaba!! . Es un placer :heart: postear en esta Nuestra Comunidad :heart: :heart::heart: y tratar de aportar algo en la medida de lo posible, aunque no siempre dispongo del tiempo que me gustaría al tener que compaginarlo con mi propio trabajo.
A su vez HE DE AGRADECER A MUCHOS DE VOSOTROS CON LOS QUE HE INTERACCIONADO A VECES: Pablo, Emilio, Javier, Ramonet y a otras compañeras vuestras que se merecen también no un 10 sino un 20: AranchaRE-Movistar , Gladiss-movistar , PilarBV-Movistar , @EsmeRe-Movistar etc.... vuestra ayuda, vuestro buen humor y vuestra colaboración.
Os teneis el cielo ganado, (espero que algo más :smileylol::smileylol::smileylol:) porque SOIS VOSOTROS con vuestra simpatía y rápida solución de problemas (y más rápida aún si os meten más compañeros), los que PROYECTAIS CON VUESTRAS ACTUACIONES Y VUESTRO CARACTER LA IMAGEN QUE SE TIENE HACIA AFUERA DE MOVISTAR, Y LOS QUE CREAIS PERMANENCIA. Pero de la buena, de la que uno se queda porque quiere, le ayudan rápido y hay buen ambiente.
Cómo alguien dijo, que no me acuerdo bien quién era, "yo entré aquí por un problema, se entra cómo cliente y te quedas cómo amigo". (O algo parecido).
Abrazotes a todos :smileyvery-happy:
- LunadeMayo16-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Miles de gracias Aaasanz!!!!
Un añito cómo tú me has puesto :smileyhappy:
Soy la Bebé del grupito. (Será en el grupito..... porque en la vida real anda quéeeeee...... :smileyfrustrated::smileyembarrassed: )
Pero en este añito y sobre todo en los últimos tiempos, me lo estoy pasando muy bien y me estoy riendo mucho con todos vosotros. :smileylol::smileylol::smileylol:
Otro afectuoso saludo :smileyhappy:
- miguelan16-11-2014FIBRA lover
Hola LunadeMayo
Por lo que veo, seguimos de fiesta en la Comunidad.
Mi mas cordial E N H O R A B U E N A por este añito entre nosotros, y espero que vean, o bien veamos, mucho tiempo tu presencia en esta Comunidad.
saludicos.:smileywink:
- LunadeMayo16-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchísimas gracias Miguelan!!!. :smileyhappy:
Es un placer que me felicites. Te leo mucho. Y muchas veces me haces sonreir de la forma que lo pones. :smileyhappy: Muchas veces leo tus comentarios. "A veeeeerrrr que ha puesto de esto Miguelaaaaaan, a ver que opinaaaaaaaaa". :smileyhappy:
¿Eres mañico no?. Bueno, pues entonces hay algo muy querido de tu tierra en mi, jejejejejeeeeeeee :smileyvery-happy:
Un saludico. :smileyvery-happy:
- miguelan16-11-2014FIBRA lover
LunadeMayo escribió:
Muchísimas gracias Miguelan!!!. :smileyhappy:
Es un placer que me felicites. Te leo mucho. Y muchas veces me haces sonreir de la forma que lo pones. :smileyhappy: Muchas veces leo tus comentarios. "A veeeeerrrr que ha puesto de esto Miguelaaaaaan, a ver que opinaaaaaaaaa". :smileyhappy:
¿Eres mañico no?. Bueno, pues entonces hay algo muy querido de tu tierra en mi, jejejejejeeeeeeee :smileyvery-happy:
Un saludico. :smileyvery-happy:
Muchas gracias LunadeMayo por los piropos.
No, no soy maño, como solemos decir por nuestra tierra:
Soy aragonés, pero no soy maño.
De esto isapi sabe mucho.
saludicos.:smileywink: