Andres
23-01-2012Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades Emilio!!
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
Me acaban de chivar esta felicitación. Llego una semana tarde
Majete (yo es que a Emilio le conozco desde la EGB y ya...pues como que hay una confianza...ya sabes) Pues eso majete, a ver si nos invitas a unos zumos de pera. :smileyvery-happy:
Eres un gran CM y mejor persona.
PD
El informe que te debo, te lo voy a dar, pero hoy no.............................. :smileylol: eso....con eñe.
Emilioooooooooo deja de tomar nota, y actua, keremos esa barbacoa, las copas, las chicas y el futbol jejejeje
Ah pero deciais este Emilio???
Joer si lo llego a saber no estoy dandole a F5 todo el rato... Me comento el viernes que se iba a hacer unos papeleos de no se que y no apareceria..... :D :D :D
Hola.
Y yo que pensaba que estarias en el Caribe aprovechando este dia de asueto que te ha dado Movistar?.
saludicos.
Buenas tardes a tod@s:smileywink:
En primer lugar MUCHISIIIIMAAASSSS GRACIAS por las felicitaciones (si os soy sincero no tenia ni idea de esta festividad :smileyhappy:) , disculpar que no haya puesto nada antes pero hoy no he ido a la ofi ya que tenia que hacer una serie de papeleos . Se que lo he dicho mil veces, pero el trabajo fácil es el mío, los que tienen merito son los moderadores que echan una mano a todo el que se deja caer por aquí, y por supuesto tod@s aquell@s de vosotr@s que de manera desinteresada ayudáis al resto.
Dicho esto, tenéis una guasa que no podéis con ella,jajajaja, me he estado partiendo de risa con vuestros comentarios, tomo nota de las sugerencias y peticiones varias (barbacoas, invitaciones, copas...) .
Un abrazo a tod@s
chandre escribió:Mira que eres bueno y magnánimo.... ViceCM te deberían nombrar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pongo el jardín, mesa y sillas.
Lo único, si Jeruso trae entradas para ver al Atleti, mejor:smileywink:
Es verdad, ¿y el homenajeado?
Huy ViceCM.... que poco es para mi. Presidente de Telefoncia!!!! Jeruso trae entradas para el Madrid, aqui sufrimientos pocos....
Y a poner los 50 euros tanto tu como Jeruso que os veo que escapais de Tesoreria y aqui HACIENDA SOMOS TODOS.
fraarra escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Pues nada, toca día festivo, unas cañitas y unas tapitas:smileyvery-happy:
Felicidades Emilio!!!
Un saludo:smileyhappy:
P.D. por cierto fraarra, al final no hubo barbacoa:smileysad:
No hubo barbacoa porque faltaba yo. Mira que te llame y te lo dije, esperame. Tranquilo que este finde me acerco.... Lo que no se es donde pero me acerco. Emilio trae las bebidas refrescantes, Miguelan la comida, Andres trae para picar, Carlos trae las bebidas de mas graduacion, Jeruso trae 2 entradas para que vayamos a ver al Madrid, Cfox trae el cable de Ono, Dela-Movistar trae los PCs..... y yo bueno venga por colaborar llevo mi simpatia.
Lo se, no me lo agradezcas, se te han saltado las lagrimas por lo de mi simpatia. Soy asi... ecuanime y humilde para todos.
Mira que eres bueno y magnánimo.... ViceCM te deberían nombrar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pongo el jardín, mesa y sillas.
Lo único, si Jeruso trae entradas para ver al Atleti, mejor:smileywink:
Es verdad, ¿y el homenajeado?
Felicidadessssssssssssssssssssssssssss Emiliooooooooo, el Sabado voy pa Madrid....que te vas a pagar?¿
Por cierto, este G H, que hoy felicitamos, donde esta?, parece ser que se lo haya tragado la tierra.
saludicos.
Tu español es amigo de la gestion eficaz del capital economico prestado por el capital humano??
Yo me alegro mucho por ello. Que en otros sitios nos critican jajajajajajajajajajaj.