Foro
LunadeMayo escribió:
Muchísimas gracias Paco por la Felicitación. Yo también valoro igualmente el ingente trabajo que realizas cada día en la Comunidad intentando echar una mano, siempre desde la excelente educación, cosa que para mí es muy valorable.
Me acuerdo especialmente, de uno de tus logros que no será el único ni se el que más, pero si el que yo más conozco en el tiempo que llevo en la Comunidad y es el haber promovido la iniciativa de solicitar la contratación de 2 paquetes de TV cuando sólo se podían contratar 1 ó 3. Iniciativa en la que colaboré en la medida de mis posibilidades poniendo "estrellitas" a todos los post que consideré y me fue posible.
Así que cómo premio....................................... Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
(No recuerdo ahora quién dijo por WhatsApp
"Qué no sabía "quién" ó "qué" (¿Qué???, jajajaja, :smileylol:¿un "it" ? :smileylol::smileylol::smileylol:¿quizás un robot, un aspirador giratorio gordito con inteligencia "artificial" que ha mutado y se comunica por la Comunidad ?) se escondía bajo el nick de "Luna de Mayo" y otra persona le contestó que "seguro que explotaba y salían un montón de estrellas" (o algo así).
¡¡¡¡Así que toooooooooma montón de estrellassssss Paco, ha "explotao" Lunita!!!!!!!!!!!
Un Saludo.
Felicidades LunadeMayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu primer año....y parece que lleves entre nosotros una eternidad!!!!!!!!!!!!!!
Y por alusiones......a ver si te suena esto.......................

Saludos!!!!
Jaaaaaaaaaaaa Vipper!!! :smileylol::smileylol::smileylol: Cómo mola la Abejita Maya ahí sentada!.
Que cosa más "MAJA" Muchas gracias!!!.
Anda que no me río muchas veces con las cosas que dices!!! Jajajajaja :smileylol::smileylol::smileylol:
Un afectuoso Saludo de la Abeja Maja (o del Aspirador Zoomba yo que se..... :smileyembarrassed: )