Foro
40 Respuestas
- JavierR-Movistar17-11-2014Administrador
Felicidades por ese añito!!:smileyhappy::smileyhappy:
Espero que sigas por aquí muchos años más, aportando ese toque de alegría y felicidad que tanto se agradece.
Este hilo debe ser ya de los más coloridos de la comunidad :smileyhappy::smileyhappy:
- LunadeMayo17-11-2014El WIFI me llevó al sofá
BUENO CHICOS, GRACIAS A ISAPI :smileyhappy:, HE VISTO QUE YO TAMBIÉN TENÍA UNA INCIDENCIA, :smileysurprised::smileysad::smileyembarrassed:
COMO HOY TENÍA BASTANTES COSAS QUE HACER PERO QUERÍA CONTESTAROS A TODOS,
IBA MUY DEPRISA Y A LAS IMÁGENES NO LES HE QUITADO EL TIC DE "PRIVADO", CON LO CUAL NO ERAN PÚBLICAS Y MIS ABEJITAS MAYA NO LAS PODÍA VER TODO EL MUNDO.
POR AÑADIDURA Y LAS MISMAS PRISAS, NO LE HE PUESTO EL "@" A CASI NINGUNO DE LOS NOMBRES, CON LO CUAL A MUCHOS NO OS AVISARÁ DE QUE OS HE MENCIONADO.
SI ES QUE LAS PRISAS NO SON BUEEEEEEEEENASSSSSSSSSS.
SORRY.
ABRAZOTES CORAZONES!!!!. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
- LunadeMayo16-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Je, muchas gracias banyosoto !!!!!!! Y también gracias a vosotros por vuestra paciencia!!!!. A veces creo que no es que endulze el ambiente. Es que lo empalagoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Bueno, no se..... porque cuando me pongo a detectar incidencias, se hace durillo................ :smileyfrustrated::smileyembarrassed: y soporífero. :smileysad:
Aaaaaaaaah ufff! Qué alivio miguelan !. Estaba seriamente preocupada y agobiada por si acaso había metido la pata :smileysad:
De hecho hoy comí con mis tíos el que te dije que él es de Teruel y le pregunté de cómo iba eso de maños, aragoneses y cómo se llamaban los oscenses. Me dijo los nombres de todos, pero la verdad es que ya no me acuerdo de mucho. Así que........
Un Gran Abrazote Miguelán!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Muchísimas Gracias Chandre!!!! :smileyhappy:
Y también además gracias a tí por estar siempre pendiente, por tu participación en el foro y por añadirme al grupillo dónde muchas veces me río tanto :smileylol::smileylol::smileylol: yo sóla leyendo.....
Un abrazote!!! :smileyhappy:
Ay Isapi!!! Namasté Isapi! :heart: Qué cosa más bonita de corazón con las manos..... :heart::heart::heart: Me encanta!. Tiene algo...... Muchas gracias!!!!!
Si!. Creo que tu y yo en el grupillo y las demás chicas en el foro hacemos el contrapunto, la complementariedad y el natural equilibrio a los chicos que hace que la Comunidad todos juntos suene cómo una sinfonía :smileyhappy:
(Anda que no soy cursi, ni nada.... :smileyembarrassed: . Es que no me aguanto ni yo!!!! ) Pó Dió, Pó Dió.
Ay Isapi!!! Namasté Isapi! :heart: Qué cosa más bonita de corazón con las manos..... :heart::heart::heart: Me encanta!. Tiene algo.
Si!. Creo que tu y yo en el grupillo y las demás chicas en el foro hacemos el contrapunto, la complementariedad y el natural equilibrio a los chicos que hace que la Comunidad todos juntos sea cómo una sinfonía :smileyhappy:
(Anda que no soy cursi, ni nada.... :smileyembarrassed: . Es que no me aguanto ni yo!!!!)
GRACIAS ARVISAN!!!!!!!!!!!!
:smileyvery-happy:
Muchísimas gracias Jaime!!!.
Gracias por tener esa idea de mí. Una hace lo que puede aunque no dispongo de demasiado tiempo y en cualquier caso, aparte de todo intenta aportar cuanto menos una sonrisa...... :smileylol: :heart:
Muchísimas gracias Fer!!!!!!!! :smileyvery-happy:
Gracias por felicitarme!!! :smileyvery-happy: Es una gozada estar participando con todos vosotros jejejeje! :smileylol:
Un abrazote,
Luna