Foro
23 Respuestas
- norbys05-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias David DavidFerMar . Que podamos volver a coincidir pronto.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
Amigos para siempre
- norbys05-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Borja sextha . Que podamos seguir coincidiendo muchas veces mas dentro de esta gran familia.
Amigos para siempre.
- DavidFerMar31-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Muchas felicidades norbys (y a CM por tener a gente como tú), a por otros tantos!! 😀😅
- sextha29-01-2024Yo probé el VDSL
Feliz aniversario norbys !!
Un abrazo!
- norbys23-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Antonio thonio
Han sido muchos momentos los que hemos pasado juntos, desayunando unos churros en El Brillante, las visitas al Bernabeu y al Metropolitano, y esos cafelitos de ultima hora esperando la salida del tren. Han sido años de fraguar una sincera y profunda amistad.. Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
amigos para siempre
Muchas gracias Manuel ManuelRobaina
Pasados varios años, tendre que confesarte que mi objetivo era llevaros hasta Neptuno, para poner una bandera del Aleti, pero en llegando a Nuevos Ministerios y viendo que faltaban mas de 3 Km, hubo que abortar la mision. La dejaremos para otra vez . Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
amigos para siempre
Muchas gracias Jose Manuel Arvisan
Efectivamente han sido muchos los buenos momentos que hemos compartido. Particularmente recuerdo aquel año en que habian puesto unas figuras de star wars por todo Madrid y estuvimos visitando varias con otros dos compañeros de la comunidad, desde el Bernabeu hasta Plaza de España. O el dia de la sudadera, con la inscripción de la foto. Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
amigos para siempre
Muchas gracias french10
Aunque no nos conocemos personalmente, pero veo tus aportaciones al grupo. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
amigos para siempre
- thonio23-01-2024Experto
Hola, estimado y querido amigo, norbys; de todo ❤️, mi más preciada enhorabuena y muchas felicidades, por este tu gran y decimotercer aniversario.
Eres una bella, noble y leal persona, y mucho más, mejor amigo, tanto dentro, como fuera de esta nuestra gran Comunidad, siempre atento y pendiente, de que tod@s estemos bien, ayudándonos en todo, de principio a fin (hasta llegar a casa sanos y salvos).
Tengo muchos calificativos para tú gran calidad como ser humano, pero no puedo enumerarlos todos aquí, porque obviamente no cogen.
Un afectuoso y cariñoso abrazo, y espero y deseo que, cumplas muchos, muchos, muchísimos años más, tanto en esta nuestra Comunidad, como en tu vida, como en las nuestras.
🍎💪
- ManuelRobaina22-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Felicidades norbys !!
ojalá muchos encuentros más entre los aniversarios venideros, siguiendo esas rutas "alternativas" hacía el hotel 😉😂
Un abrazo.