Foro
12 Respuestas
- Vipper3314-09-2018Yo probé el VDSL
Gracias fer2012 !!
Un saludo. - fer201209-09-2018Yo probé el VDSL
Aunque con un poco de retraso, muchas Felicidades chavales!!. a seguir asi de bien!!
- unai01-09-2018Quítamelo todo menos el 5G
Gracias thonio .... tu si que eres bueno.... no como el que ha escrito encima tuyo:smileyvery-happy:.... uy perdon, que diga gracias Vipper33:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazote a los 2:smileyhappy:
- thonio31-08-2018Experto
Mi mas preciada enhorabuena @unai, @Vipper33, @cell y @Don_Jaume. Muchisimas gracias a todos, por hacer de esta nuestra Comunidad, un lugar de solidaridad, conocimiento y altruismo.
Siempre es y sera un placer contar con vuestra presencia y ayuda y no por ello menos importante, educacion y experiencia.
Un afectuoso saludo :smileywink:.
- Vipper3331-08-2018Yo probé el VDSL
Antes de nada, dar las gracias a Rafa-Movistar por perder un poco de su tiempo en recordarme. Ocho años ya en la que fue (lo sigue siendo) mi casa, compartiendo con todos y ayudando en lo que podía. Gracias de verdad, porque de ésta aventura, he obtenido muchos amig@s.
Ahora felicitar a unai el burgués te saca un año, pero tú me sacas 1000 pies de ventaja en prestaciones a la CM ! Jajajaja!!
Felicidades cell !!!
Felicidades Don_Jaume!
Y muchas gracias a Santiroca , mvirum , pacofreire, Don_Jaume y cell Un placer haber compartido el tiempo.Un abrazo.
- unai31-08-2018Quítamelo todo menos el 5G
Muchas Gracias Rafa-Movistar .... mientras me sigais tratando igual de bien, no me echais ni con agua hirviendo:smileyhappy:
Felicidades Vipper33 , @cell y Don_Jaume
Gracias Don_Jaume , pacofreire , mvirum y Santiroca
Venga, que esta ronda la pago yo:smileyhappy:
Un saludo.
- Santiroca31-08-2018Yo probé el VDSLFelicidades a todos vosotros!!!un placer conoceros
Saludos - pacofreire31-08-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días
¡¡¡Felicidades, unai por tu 'séptimo aniversario' en CM !!!
¡¡¡Felicidades, Vipper33 por tu 'octavo aniversario' en CM !!!
¡¡¡Felicidades, cell por tu 'tercer aniversario' en CM !!!
¡¡¡Felicidades, Don_Jaume por tu 'noveno aniversario' en CM !!!
Un Saludo