Foro
Hola.
Vaya experiencia, la mia con ONO has sido menos traumatica, despues de 8 llamadas desde el Sábado, hoy los he atendido.
Esto de Movistar me huele a desesperación.
Por cierto un duda, para que te llamen del 224472 es para retenerte, acaso has solicitado portabilidad?.
saludicos.:smileywink:
- jorgebcn09-06-2014Yo probé el VDSL
Hola miguelan para mi los de ONO siempre han sido unos inutiles y eso que no he llegado a tratar con ellos nunca.
Cuando empezo el tema del cable me apunte, aqui en catalaluña se llamaba cable i televisió de catalunya... despues menta...despues aunacable....despues auna....y ahi perdi ya la cuenta me parece que hoy es ONO pero no se si hubo alguna empresa mas de por medio, por lo visto ninguna fue capaz de gestionar bien el cable...
Me llegue a dar de alta 2 veces con ellos, primero con menta que fue un desastre.. y despues con auna que fue tal el desastre que casi acabo en los juzgados con ellos... despues con movistar todo llego a la tranquilidad, era caro, pero los problemas me los resolvian muy rapido.
Porque digo que son unos inutiles los de ONO? Pues como yo tenia cable se que mi comunidad esta preparada, y ONO jamas se a dirigido a mi para hacerme ofertas, es mas si buscas en la pagina de ONO te dice que lamentablemente no tengo cobertura..... (vamos y fuimos una de las primeras comunidades en Barcelona hace 15 años en tener cobertura de cable).
- miguelan10-06-2014FIBRA lover
Hola jorge.
Yo con ONO nunca he tenido nada.
Yo empece en el cable a traves de Aragón de Cable, (ABLE), y sin problemas de ningún tipo, al cabo de unos cuantos meses se vendio a AUNA, y aqui si que empezó mi calvario, no tecnicamente, pero si administrativamente, hasta las narices termine de ellos.
Esto fué en una época que darse de baja era todo una odisea, hasta que tuve la suerte de llamar al entonces 004 y hablar con una persona que me dirigio para marchar de AUNA, ella me llamaba y yo seguia los pasos que me indicaba, cierto es que esta persona, cuando ya llevabamos un par de veces hablando la reconoci, habia estado en Huesca trabajando en el 004 y coincidimos en la etapa que yo trabaje para Telefónica, fue todo un alivio el salir de AUNA, pase a Telefónica, en la cual en Septiembre llevaré 11 años, si es que llego.
Ahora ONO es muy diferente.
saludicos.:smileywink:
- jorgebcn10-06-2014Yo probé el VDSL
Hola miguelan sonre todo tuve muchos problemas para darme de baja de aquella compañia. Mi caso fue increible.
Me di de baja, recogieron todos los aparatos... y me seguian enviando facturas como si no pasara nada.
A pesar de no tener servicio, ni aparatos ni nada... para ellos seguia dado de alta y fueron incapaces de entenderlo hasta que fuia la OMIC.
- manolito7409-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Miguelam:
Ya te contesté en el otro Hilo que comentas lo de oNo, jejeje. :-(
Sí, se les ve pelín desesperados para llamarme dos personas distitnas y al final no ofrecer NADA.
No, todavía no he pedido Portabilidad pero visto lo visto todo llegará... ;-)
Es una tomadura de pelo que se rían así de los Clientes y que se siga beneficiando a los últimos en llegar en detrimento de los actuales. :-(
Saludetes. :-(
Pd. Buenísimo lo del primer Comercial que me llamó. Para echar por tierra a Jazztel me dijo que estaba en venta y que había sido vendida. Yo le dije que una cosa son los rumores y lo que suena y otra cosa es la realidad. Él me reafirmó que Jazztel había sido vendida y que tenía sus fuentes (según él se lo había dicho alguien de Jazztel) Pues bien, yo le dije que tenía mis propias fuentes (mi vecina del quinto) y que ella me había desmentido esa noticia. ;-)