Foro
miguelan escribió:Te has parado a pensar en el placer que debe de dar el quitarle un cliente al adversario?
Si no fuera por eso, otra explicación no tiene.
saludos.
Miguelan, no se si da placer o no, porque no soy capaz de encontrar un respuesta lógica a esta forma de actuación por parte de tod@as las empresas (es que no se salva ni una, o, por lo menos no conozco)
La pregunta es para ellos, Movistar (en este caso) como empresa que siente cuando le quita un cliente a un competidor?. Se admiten respuestas
Buen fin de semana tod@s
Sin más
Hombre, uno no creo que sienta mucho, pero cuando hablamos de bastantes porque se les hace una promoción agresiva vale, pero claro, luego partimos también que en acabar esa promoción sino hay nada se ira.
Por lo tanto se sentirá bien, porque pensara: Pues nada un par más por una promoción, pero ojo solo por un año..
- miguelan29-04-2011FIBRA lover
Tal y como estan los tiempos, un año es un año, y despues ve vuelve a cambiar de operador.
Yo tengo una promo en estos momentos, a 19,90 € sin permanencia, se que cuando se me termine sera muy dificil el renovarla, entonces solo queda una salida: CAMBIO.
Asi se funciona en estos tiempos.
saludos.
- iridium3901-05-2011Yo probé el VDSLyo no estoy de acuerdo. Telefonica gasta mas en retener que en captar, aligual q las otras grandes. No quieren perder clientes . las tarifas de captacion me parecen menos agresivas que las de retencion. En cualquier caso el mercado de la telefonia es libre y variado, cosa que no podemos decir de otros mercados, lease elrctricidad,gas...