Foro
Entonces, yo tengo el contrato básico personal con la tarifa Habla 24 horas, Habla Favorito y Tp Internet 15. ¿Puedo contratar desde ahora la tarifa Contrato Cero, sin permanencia? Tengo permanencia con el terminal hasta diciembre.
- dartacan13-09-2013Yo probé el VDSL
A ver si algún moderador nos puede responder, ya son varios los que tenemos la misma dura, sobre si se contrata el Contrato Cero, si tione o no permanencia?
- dartacan14-09-2013Yo probé el VDSL
En la página web sigue saliendo esto todavía:
El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ . En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero
- amalthus13-09-2013Yo probé el VDSL
Al final el Movistar TV mini también estará disponible para Fusión 4G? O es un error y solamente estará para Fibra?
Gracias.
- Nassa13-09-2013Yo probé el VDSL
La misma duda pero no tengo ningun terminal...tengo ahora mismo la tarifa 9 con internet por 9E, si me cambio a la tarifa cero que es igual pero algo mejor en la llamadas, no tendría permanencia?