Foro
Hola,
He llamado al 1004 desde el jueves de la semana pasada y hoy por fin tenían más datos que en días pasados que ha sido un caos, pero todo parece quedar en que el 20 si llamo me podré volver a informar porque a partir de entonces estará toda la información.
Tengo Fusion Fibra y quería enterarme de las características de minutos y Movistar TV dado que por el momento no voy a poder aprovechar el 4G porque mi móvil no lo soporta.
Querría saber por un lado si las características de minutos y demás mejoras para móvil son sólo para los 4G o para cualquier tipo de móvil.
Por otra parte, lo poco que me han dicho en el 1004 es que para poder disponer de Movistar TV tengo que a) solicitarlo yo para que me instalen el desco y b) es como un cambio de servicio así que de nuevo tengo que pasar por la permanencia de 12 meses a pesar de que me quedan menos de 4 para agotar el anterior.
Esto último me ha cabreado soberanamente dado que entonces es un upgrade del servicio con trampa: es un reboot de la permanencia si quieres aprovecharte de las características del nuevo modelo o te quedas con el servicio antiguo pagando el mismo dinero... Vamos, que el trato al cliente que ya está en cartera es el mismo que si vuelvo a contratar el servicio...
Me parece que mucho anuncio de eliminación de permanencia pero luego...
Por favor, espero que los moderadores me aclaren las dudas y si lo último es ciertamente así como me han indicado en el 1004 (para decirmelo ha tenido que preguntar y mantenerme en espera más de 30 minutos y en 4 ocasiones....)
Saludos