Foro
carcomero
20-09-2014Yo probé el VDSL
En el enlace no dan mucha información, el iphone lo envían por correo o hay que ir a alguna tienda movistar a recogerlo? Suponiendo que haya existencias y hayan aceptado tu reserva
Sergi_gonz
20-09-2014El WIFI me llevó al sofá
Ese respuesta si la conozco.
Se entrega en tienda física. Un IPhone no lo distribuyen por mensajero ni locos!,
Yo lo he reservado hoy en una tienda de cultura y tecnología francesa. Pagando el 20%.
Y encima me llevo 39€ para futuras compras.
Se entrega en tienda física. Un IPhone no lo distribuyen por mensajero ni locos!,
Yo lo he reservado hoy en una tienda de cultura y tecnología francesa. Pagando el 20%.
Y encima me llevo 39€ para futuras compras.
- carcomero20-09-2014Yo probé el VDSL
En ese caso, como decía gpa habrá que recorrerse todas las tiendas de movistar hasta encontrar uno, o si haces la reserva te lo envían directamente a la tienda para que vayas a recogerlo?
- Sergi_gonz20-09-2014El WIFI me llevó al sofáMi experiencia otros años es llamar es llamar a las tiendas físicas de Movistar y preguntár si lo tienen.
Pero reservando Y habiendo informado de tu código postal seguro que te pondrán en contacto con una tienda física cercana a la que tú has informado.
Espero que funcione bien este tipo de reservas ya que Movistar cada día funciona un poquito mejor.
El único riesgo es la rotura de stock. Cada día son más las operadoras y tiendas que quieren tener físicamente el primer día el iPhone.- Peter el Gales20-09-2014Yo probé el VDSL
Sabe alguin si hay otro descuento para los quienes tenemos puntos/movis?????
Saludos desde Suiza
Peter el Gales
- gpa20-09-2014El WIFI me llevó al sofáVoy a ir echando gasolina al coche... Jaja es broma ;)
Seguro que algún metodo encontrarán.
Solo hay que esperar, a ver si el Lunes empieza a haber movimiento.