Foro
javy97 escribió:
Un amigo quiere financiarlo, el iPhone 6 Plus de 64 GB... ¿qué documentación debería llevar para ello? Actualmente tiene Fusion, sin haber adquirido ningún terminal en el momento del alta, sino línea solo (portabilidad de móvil + alta de fijo)
¿La aceptación de la financiación es al momento o tardan en ello?
Un saludo.
Hola javy97
-
¿Qué documentación es necesaria para financiar?
Si el importe a financiar es <500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI
Si el importe a financiar es >500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI + jutificante de ingresos (para la operación de financiación)
En el caso de Tarjetas de Residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo así cómo efectuar un pago inicial de 10€ en el punto de venta con tarjeta de crédito.
Pagos a plazos. Financiación de móviles
Un Saludo :smileyhappy:
Hola javy97:
Como ya ha comentado pacofreire, la documentación necesaria para financiar es:
- Si el importe a financiar es < 1.500€: DNI.
- Si el importe a financiar es > 1.500€: DNI + justificante de ingresos.
- En el caso de tarjetas de residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo así como efectuar un pago inicial de 10€ en el punto de venta con tarjeta de crédito que se descontará del importe total a financiar.
La financiera tiene que dar la conformidad pero es en el momento (entre 5-10 minutos).
Un saludo.
- Ramonet-Movistar25-09-2014Antiguo Moderador
Hola Vilvitozar:
En principio, la idea es que la Flagship tenga la totalidad de los modelos de iPhone 6 pero no podemos garantizar la disponibilidad de ningún modelo en concreto, ya que influyen múltiples factores que no podemos controlar totalmente como las preferencias concretas de los que acudan a la tienda.
Un saludo
- Ramonet-Movistar25-09-2014Antiguo Moderador
Hola a todos.
Nos hemos puesto en contacto con los equipos encargados de gestionar las llamadas de reservas del iphone 6 para que aceleren al máximo y a ver si así conseguimos que contacten con todos aquellos que aún estáis pendiente lo antes posible.
Un saludo
- franjp25-09-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
Yo también estoy en la misma situación que anteriores usuarios: hice la reserva hace unos días y no tengo ninguna respuesta. Mi duda es saber la disponibilidad del Iphone 6 plus de 64 Gb
Muchas gracias
- gpa25-09-2014El WIFI me llevó al sofáMe acaban de llamar :D Y además una chica majisima ;)
Adiós desespero... Jejeje - Vilvitozar25-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
una pregunta please ... esta noche la flaship de granvia, ¿va a tener stock de todos los modelos, o habra problemas por ejemplo con los 64 gb grises ? ... a ver si nos da por hacer la fila ... y luego no hay ....
- Vilvitozar25-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
... ya somos dos :smileysad:
- gpa25-09-2014El WIFI me llevó al sofáHola @Ramonet-Movistar,
No quiero hacerme pesado :( pero a menos de 24h para que salga a la venta el nuevo iPhone y aún nadie me ha llamado para confirmar si tendré mi reserva o no... :'( y me registre el primer día que pusiste el formulario :(