Foro
No quiero hacerme pesado :( pero a menos de 24h para que salga a la venta el nuevo iPhone y aún nadie me ha llamado para confirmar si tendré mi reserva o no... :'( y me registre el primer día que pusiste el formulario :(
... ya somos dos :smileysad:
- Ramonet-Movistar25-09-2014Antiguo Moderador
Hola Vilvitozar:
En principio, la idea es que la Flagship tenga la totalidad de los modelos de iPhone 6 pero no podemos garantizar la disponibilidad de ningún modelo en concreto, ya que influyen múltiples factores que no podemos controlar totalmente como las preferencias concretas de los que acudan a la tienda.
Un saludo
- Ramonet-Movistar25-09-2014Antiguo Moderador
Hola a todos.
Nos hemos puesto en contacto con los equipos encargados de gestionar las llamadas de reservas del iphone 6 para que aceleren al máximo y a ver si así conseguimos que contacten con todos aquellos que aún estáis pendiente lo antes posible.
Un saludo
- franjp25-09-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
Yo también estoy en la misma situación que anteriores usuarios: hice la reserva hace unos días y no tengo ninguna respuesta. Mi duda es saber la disponibilidad del Iphone 6 plus de 64 Gb
Muchas gracias
- Vilvitozar25-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
una pregunta please ... esta noche la flaship de granvia, ¿va a tener stock de todos los modelos, o habra problemas por ejemplo con los 64 gb grises ? ... a ver si nos da por hacer la fila ... y luego no hay ....