Foro
JCBZgz escribió:
hola a todos!
-editado-
edito para preguntar una cosa:
en las tablas que a aparecían con las cuotas mensuales, entiendo que PVP sin línea es para los clientes que sólo queremos el terminal, y el PVP con línea es para los clientes de nueva contratación. ¿es correcto?
Gracias de antemano.
No, exactamente. La segunda opción, también para los que ya son clientes.
gracias por las respuestas.
aunque no me queda claro cuál es entonces la diferencia si ambas son para los que ya somos clientes, sí me queda claro que a partir de mañana toca reservar!!! xDD
- pacofreire25-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
La primera, Terminal libre, está abierta a todo el mundo. No clientes y Clientes de Movistar.
¿Diferencia en esa compra para los Clientes de Movistar? No adquieres compromiso de permanencia con la compra del Terminal.
Con la otra opción, con línea Movistar y precio rebajado, SÍ. Evidentemente si ellos te lo financian, en 12 o 24 meses, "Permanencia". Y si te lo venden, sin financiación, pero a ese precio más bajo, también. ¿No interesa permanencia? Compra Terminal "PVP" sin línea. Aún así, 20 € más barato que el precio oficial de Apple.
- djlons25-09-2014Yo probé el VDSL
Verguenza, si si verguenza!!! Reserve el iphone 6 el primer dia que salio la posibilidad de reservar!! A mi no me ha llamado nadie y creo que ya no lo haran por lo menos el dia de lanzamiento del iphone!!! Movistar mes estas desenamorando!!! Todo lo haceis, lo haceis igual de mal!!!!! Primero con la fibra y luego con todo!!!! Creo que os voy a decir...que os ***!
Gracias!!!
- Emilio-Movistar25-09-2014Community Manager
djlons escribió:
Verguenza, si si verguenza!!! Reserve el iphone 6 el primer dia que salio la posibilidad de reservar!! A mi no me ha llamado nadie y creo que ya no lo haran por lo menos el dia de lanzamiento del iphone!!! Movistar mes estas desenamorando!!! Todo lo haceis, lo haceis igual de mal!!!!! Primero con la fibra y luego con todo!!!! Creo que os voy a decir...que os ***!
Gracias!!!
Hola djlons y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Lamentamos las molestias :smileyembarrassed:, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos asi como los referidos a la reserva ( modelo, tienda..) con mucho gusto lo revisamos con los compañeros que se están encargando de la gestión de dichas reservas.
Un saludo y gracias por la paciencia.