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ketq
25-09-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Soy otro de los afectados que hemos rellenado el formulario correspondiente y no tenemos ninguna información al respecto.
No debe de costar mucho esfuerzo facilitar información sobre el proceso en que se encuentra nuestra petición; y si hay más solicitudes que terminales disponibles, se informa y se pide disculpas y no pasa nada.
Lo peor es la sensación de abandono que tenemos y que desconocemos si el formulario ha llegado de forma correcta o hay algún problema. Como indicaban hay que cuidar a los clientes.
Gracias por su atención
BorjaGomez63
25-09-2014Más integrado que la RDSI
Rellene el formulario el día que los pusieron a las 12 de la noche, tuve que ser de los primeros y no he recibido ni llamada ni notificación, de verdad que esto es vergonzoso. Con los días que han tenido y seguro que ya ni llaman. En serio que como cuidáis a vuestros clientes, me dan ganas de dejar el fusion y coger el iphone con otra compañía. No pensáis hacer nada al respecto?