Foro
Reservé a través de la web un Iphone 6 plus 64GB, especificando hora de contacto 09:00-12:00; me llaman el día 24 a las 16:52h, pero no pude atender la llamada por estar reunido (verifiqué por internet que el número pertenecía a la tienda movistar de Goya-Madrid). Desde entonces he intentado en decenas de ocasiones contactar con dicha tienda, a diferentes horas...Imposible!! Y nadie me ha vuelto a llamar... La gestión de Movistar me parece decepcionante. Soy cliente hipervinculado desde hace años (Fusión TV familiar, otro fusión profesional de mi mujer,...), pero como no se me resuelva la situación en breve, mi familia termina con Movistar para siempre...No creo merecer estar persiguiendo a mi operador para comprar un teléfono de 900 €!!!
Gracias Pacofreire, pues lo leí bien en el post, entre 5 y 10 minutos, sin embargo desde la tienda me dicen que hay que esperar a que conteste la financiera 3 o 4 dias. Haber lo que pasa cuando me llamen definitivamente.