Foro
Reservé a través de la web un Iphone 6 plus 64GB, especificando hora de contacto 09:00-12:00; me llaman el día 24 a las 16:52h, pero no pude atender la llamada por estar reunido (verifiqué por internet que el número pertenecía a la tienda movistar de Goya-Madrid). Desde entonces he intentado en decenas de ocasiones contactar con dicha tienda, a diferentes horas...Imposible!! Y nadie me ha vuelto a llamar... La gestión de Movistar me parece decepcionante. Soy cliente hipervinculado desde hace años (Fusión TV familiar, otro fusión profesional de mi mujer,...), pero como no se me resuelva la situación en breve, mi familia termina con Movistar para siempre...No creo merecer estar persiguiendo a mi operador para comprar un teléfono de 900 €!!!
mariopisa escribió:
Reservé a través de la web un Iphone 6 plus 64GB, especificando hora de contacto 09:00-12:00; me llaman el día 24 a las 16:52h, pero no pude atender la llamada por estar reunido (verifiqué por internet que el número pertenecía a la tienda movistar de Goya-Madrid). Desde entonces he intentado en decenas de ocasiones contactar con dicha tienda, a diferentes horas...Imposible!! Y nadie me ha vuelto a llamar... La gestión de Movistar me parece decepcionante. Soy cliente hipervinculado desde hace años (Fusión TV familiar, otro fusión profesional de mi mujer,...), pero como no se me resuelva la situación en breve, mi familia termina con Movistar para siempre...No creo merecer estar persiguiendo a mi operador para comprar un teléfono de 900 €!!!
Gracias por el aviso, pacofreire . Hemos pasado notificación al departamento que lleva este tema, mariopisa , para que contacten contigo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Salu2.