Foro
Peter el Gales escribió:
Recibi llamada (3), estando en suiza. No contesté (ecibir llamada en Suiza es Muy Caro. No consigo contactar y no me han llamado de nuevo!
Llamando a 900 10 10 10, no saben nada pero, como tengo 2 lineas, me ofrecen lo siguiente
MOVISTAR FUSION BASICA 2014
Descuento en compra de Iphone 6 64 Gb de 480€ acceptando tarifa nueva de 55€/mes (multidispositivo llamadas illimitadas, 4GB de Internet) y otra linea 10€ (100 min llamadas y 100 Mega)
¿Alguin sabe algo? no encuentro la tarifa me parece demasiado bueno!
Saludos, especialmente a pacofreire
Peter el Gales
Buenas noches Peter el Gales
¡Me alegro mucho de volver a saludarte!
Una vez que ya estás de vuelta ¿Qué tal por ese maravillosa Sierra?
Después de leer tu Post he intentado hace una comprobación y antes de afirmar nada, me faltan datos. Por supuesto, no pretendo que ninguno de ellos sean particulares y/o privados.
Me explico un poco más.
Esta podría ser una primera tabla para posicionar el iPhone y su nivel de precios. El que tu indicas, iPhone 6, 64 GB, siendo Cliente Movistar, con linea móvil, posible precio "base" de compra, 732,05 €. Un ahorro de 66,50 € sobre el PVP de Apple.
La cuestión fundamental ahora es descubrir donde pueden estar los 480 € de descuento (se supone que sobre el precio Apple de 799 €). O sea, precio del Terminal que comprarías a Movistar, 319 € !!!
Una primera, tú no me contestes por ser, insisto datos confidenciales, simplemente lo expongo aquí para que tu puedas hacer tus valoraciones previas:
¿Utilizarias en la compra del nuevo iPhone 6, 64 GB, el "Renueva y Recicla"? ¿Entregarías un iPhone 5 S que podría descontar 227,25 €? ¿Cuántos Movis -antiguos puntos- tienes acumulados y que valdrían también para rebajar el precio de compra?
En lo que yo, -más o menos- controlo, son las Tarifas Particulares de Movistar. La que tu indicas, "Multidispositivos" es para Empresas, que no cubre las llamadas ilimitadas desde el móvil como las de Fusión. ¿La "Movistar Fusión Básica 2014" es también la equivalente para Empresas de la Opción para Particulares? ¿No tiene apartado para móvil? Etc.
Comparar Tarifas Movistar Móvil Multidispositivo 45 y Movistar Móvil Multidispositivo 55
Lo que me parece a mí, teniendo muchas incognitas por resolver ¿Te sería posible en esa Tienda o Servicio Oficial Movistar solicitarles un Presupuesto por escrito que incluya precios pero también características y prestaciones?
Así, me parece, debería ser más sencillo y, quizás, te evitarías posibles y desagradables sorpresas posteriores.
Un Saludo :smileyhappy:
Hola otra vez
Ya estoy en españa despues de pasar por la costa Azul (Francia), Italia, suiza y Lyon. Como siempre, suiza muy bonito etc pero MUY CARO! No es para sueldos españoles!!!
Para contestarte, you tan poco creo en la oferta! Pero, la semana que viene voy a Flagship de Madrid y consultaré.
Todavia, no me han llamado los de la reserva. He llamado un monton de veces a Movistar. Nadie quiere saber nada!
Saludos
Peter el Gales
- pacofreire27-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Pedro Santamaría Editor en Applesfera 27 de septiembre de 2014 | 10:55 CET
Si aún alguien no creía la respuesta oficial de Apple al bendgate, ni si quiera tras ver sus instalaciones de prueba, espero que ahora le quede claro que ese no es un problema exclusivo de un fabricante. Es algo que se explicaba con pura física. Así que a disfrutar vuestros nuevos iPhone.