Foro
Una preguntita... hay alguien que ya le hayan llamado de la tienda (despues de hacer la pre-reserva via movistar.es) para que pase a buscar su terminal?.
Y otra pregunta para un moderador: como va a funcionar la pre-reserva? Despues de que te llamen de la tienda para confirmar modelo y color, estos hacen algun tipo de gestion para que el terminal llegue a la tienda? Los que hicimos la pre-reserva tenemos ventaja sobre los que van a la tienda a buscar nuestro modelo en concreto?
Y una última cosa, me parece muy bien abrir la tienda de Gran Via en Madrid para que la gente pueda comprar su iPhone antes que nadie, pero no olvidéis que hay gente que hizo la reserva hace mas de 7 días, y estos son los que tienen que tener priodidad realmente... Y ahora no vale la excusa de que el modelo solicitado esta agotado y habra que esperar 4 semanas a que llegue, cuando habeis estado vendiendo iPhone sin antes tener en cuenta a toda esta gente que lo reservo con "mucha" antelación.
Hola yo reservé a través de la web el Iphone 6 dorado de 16gb libre , y el viernes a la tarde me lamaron de la tienda de Paseo Maragall de Barcelona, al lado de casa, que entre el lunes y el martes me llamarian para que pasara a recogerlo