Foro
- pacofreire29-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola gpa
Parece que el Compañero de Comunidad k69 , no está en estos momentos conectado. Sobre el posible terminal elegido, esto fue lo que posteó, el míercoles pasado (mensaje 124; página 5 de este mismo hilo):
el 24-09-2014 18:33
Yo hice la reserva para el Iphone 6 de 64 GB en plata y me han llamado hace unos minutos desde una tienda oficial de Movistar en Marbella, muy cerca de mi localidad, de ahí que pidieran en el formulario el código postal. Me han confirmado la reserva y me llamarán cuando esté, no han dicho fecha concreta.____________________________________________________________________________________________________Por si te puede valer como otra referencia, yo estoy interesado en un iPhone 6 Plus de 64 GB, tamaño de pantalla 5,5 ", preferencias de color, por ese mismo orden, "Gris Espacial" y "Plata". Actualmente tengo un iPhone 4 de 32 GB, color negro, tamaño de pantalla 3,5 ".Un Saludo :smileyhappy:- gpa29-09-2014El WIFI me llevó al sofápacofreire esperamos el mismo modelo pues... ;) a ver si hay suerte, pero creo que el plus va a ser difícil de conseguir... :(
- pacofreire29-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
hola de nuevo, gpa
Probablemente será así.
Tal como puede desprenderse de la siguiente información facilitada por Juan Luis Cobos, director de logística de terminales de Telefónica de España (Mensaje 154, página 7, justo la anterior a esta, iPhone 6 ; Telefonica espera vender 30.000 unidades al mes; el 26-09-2014 1:53 ) :
"Cobos cree que el hecho de que el iPhone 6 haya tenido mucho más tirón se debe al tamaño de la pantalla, que Apple por fin ha decidido ampliar para hacer frente a al competencia. De hecho, el 40% de los pedidos que ha recibido Telefónica es del modelo Plus, con la pantalla más grande de 5,5 pulgadas, que cuesta 100 euros más que el de 4,7 pulgadas."
O sea, además tener suerte, muy probablemente, los que tengamos interés en ese modelo, un poco más de paciencia.
Un Saludo :smileyhappy: