Foro
santimorales
03-10-2014Yo probé el VDSL
Fervillena, no eres el único que está desesperado con el mòvil, esto va para largo, pues empezando por la web de Apple España, que tardan de 3 a 5 semanas en mandar el iphone 6 a casa, a cuenta de tanta demanda y poca previsión, pues imagina, si no tienen ellos, menos van a tener las compañías... En fín, supongo que será para todos la única salida, el comprarlo a final a Apple directamente, aunque nos cueste esperar un mes, pues desde luego a través de las compañías es misión imposible y nos darían las uvas!
frade77
04-10-2014Yo probé el VDSL
Hoy me han llamado de una tienda Movistar de mi ciudad para avisarme de que mi iPhone Plus de 128 GB color plata había llegado... Casualmente, iba paseando cerca, así que en menos de cinco minutos me presenté allí y me lo llevé... LIBRE, sin contratos ni permanencias ni nada por el estilo... Curiosamente, y sin saber que me iba a llegar, cancelé el pedido que realicé en la web de Goldenmac, ya que me mandaron un e-mail informándome de que el movil no iba a estar disponible durante varias semana, así que, cabreado por no cumplir con lo que decían en su web, cancelé el pedido... Lo que ocurre aquí es que Apple lleva la voz cantante y no dice a ningún distribuidor cuando les va a hacer llegar sus productos... Conclusión: Reservad el terminal por todas partes (Apple Store, Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, Phone House, Goldenmac, etc). De ese modo, es posible que el día menos esperado os encontréis con una sorpresa de lo mas gratificante...