Foro
Uno mas que se une al engaño de Movistar. Me generan un bono despues de venir de una portabilidad y me dicen que vaya sin problemas que lo voy a encontrar, le pregunto que si tienen problemas de disponibilidad como pasa en otros lanzamientos de iphone y la contestación del operador es NO. Para colmo me llega la nano sim a casa y mi sorpresa es que sin tener el terminal me tengo que ir a una tienda para pedir un duplicado para usar esta tarjeta en un galaxy s3 que me han dejado. En Madrid conseguir un iphone de 16 gigas plata es imposible pero mas imposible es que los operadores de Movistar sean sinceros y digan la verdad, a dia de hoy, llevo una semana sin iphone, con un duplicado para tener linea y sin perpesctivas de nada porque no informan de esta tema. Espero que algun moderador diga de una vez por todas la verdad y nos puedan solucionar de verdad el problema a tan mala gestion.
- pacofreire05-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Enlace con un extenso análisis publicado en Xataka. Está confeccionado por Kote Puerto, Editor Senior en Xataka, y la colaboración de Pedro Santamaría, Colaborador en Xataka, con la realización del vídeo.
Analizan exclusivamente el iPhone 6