Foro
- visu_8807-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aquí otro que va camino de verse afectado...Me han llamado hoy para confirmar la portabilidad, que se hará efectiva el día 14. Me han dicho que en 48h me pase por cualquier tienda movistar para retirar mi terminal (Iphone 6 plus 64GB plata) y la sim. He preguntado si iban a tener stock y me ha contestado que tienen que tener stock en cualquier tienda...Así que con la mosca tras la oreja he llamado a las tiendas de mi ciudad y me han dicho que me vaya buscando un terminal libre porque para antes del día 14 no van a tener stock para mi... que el miercoles que viene les llega la primera remesa para los que lo tienen reservado. Así que nada, a esperar se ha dicho...Como hice la pre-reserva y me tienen en cuenta en una tienda de Valencia, a ver si así tengo suerte y lo tengo más pronto aunque tenga que moverme 70km...
- AngelGM07-10-2014Yo probé el VDSL
Visu a todos nos han dicho lo mismo y no hay iphone en ninguna tienda. Tanto que graban ellos las conversaciones, vamos a tener que hacer lo mismo para ir a la OCU. No me entra aun en la cabeza porque tienen que engañar, si luego es peor ver que te han mentido. Seguiremos esperando.....
- visu_8807-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Pues sí, algo de eso habrá que hacer...Ahora si me dan la sim y tengo que pagar un duplicado para poder usar la línea en otro teléfono (por el tema de la nano sim) Quién cubre lo que me cuesta el duplicado? Por poco que sea, es su culpa y su responsabilidad que yo me quede sin línea...Vergonzoso...