Foro
- Jonyam08-10-2014Yo probé el VDSL
Aquí nadie de movistar dice nada desde hace dias.
Yo llevo esperando a que me digan algo desde el viernes pasado que me pidieron los datos para mirar mi caso.
Lo peor de todo es lo que decís, que te mienten y te marean para nada. Sí no tienen stock, pues que te lo digan y ya está, tu decides si te esperas o te vas a apple o otra tienda a buscarlo. Eso sí, si no tienen stock o con el poco que han tenido, ¿no deberían cubrir primero todas las prereservas que tenían y luego venderlos?
Aún no entiendo la que han liado con este tema...
- NachoCabrera08-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso el servicio de movistar. Tras patearme Plasencia y Salamanca no solo no encuentro el iPhone 6 de 64Gb Silver para el que tengo código hace una semana, si no que estoy más confuso que al principio. En todas las tiendas en las que me dio por preguntar me dicen que no han recibidido ni uno, en otras que si quiero me ponen en lista de espera, en otras me dicen que el de 64Gb solo por encargo, pero que ni idea de cuando llegarán (de hecho en varias tiendas me han dicho que se me caducará el código y tendré que pedir otro). Llamas al 1004 y se lavan las manos, que los stocks de las tiendas no los controlan, pero que yan se están distribuyendo...vergonzoso. Encima me da por preguntarle a la señorita del chat sobre envio por correo y me dice que solo a lineas nuevas. Más de 12 con movistar y tratan mejor a nuevos clientes en vez de tratar de fidelizar al cliente que lleva tiempo. Conclusión, plateandome cambiar las dos lineas moviles y la fija que tenemos en casa, ya no por el iPhone 6, si no por el PESIMO servicio de atención al cliente que estoy recibiendo.
- AngelGM08-10-2014Yo probé el VDSL
Alguien ha recogido algun iphone 6 esta semana? Yo en dos dias me caduca el bono y me temo que voy a tener que volver a llamar, aunque me planteo irme a otra operadora.
- AngelGM07-10-2014Yo probé el VDSL
Pues mi caso que ya sabeis porque lo he expuesto mas de una vez es tener que pagar un duplicado para usar la linea y la mentira que en cualquier tienda movistar no habria problemas de encontrar el terminal; posiblemente lo mire de una OMIC de mi localidad porque al final me siento engañado por ofertar un producto que saben que no disponen actualmente. Si tengo noticias de cualquier accion que se pueda tomar os ire informando por aqui. Ademas hace 5 dias hice un hilo donde me piden que mande los datos por privado y miraran el asunto; pues bien se los mando y ya hace 4 dias sin tener respuesta del moderador.
- pacofreire07-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Miguel López ; Editor en Applesfera 07 de octubre de 2014 | 17:26 CET
Tanto decir que es demasiado grande, o que se dobla, o que aún falta tiempo para ver su verdadero potencial... y resulta que el iPhone 6 Plus se está vendiendo más incluso de lo que estaba esperando Apple. Tanto, que por lo visto se están desviando esfuerzos de la producción del iPhone 6 hacia su hermano mayor.
Por lo tanto, si nos fiamos de las estimaciones de la fuente, el ritmo de fabricación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas será de 3 a 4 millones de unidades menos. Ya lo noté al hablar con algunos miembros de la cola el día del lanzamiento: muchos iban hacia el iPhone 6 Plus sin tener absolutamente ninguna duda.
Además, en China las reservas del teléfono han roto récords. A falta de cifras oficiales, ya hay más de 4 millones de unidades reservadas. No dudo de ningún informe que diga que el modelo de 4,7 pulgadas es el más solicitado, pero desde luego el iPhone 6 Plus tiene a más simpatizantes de los que se esperaban. El concepto de phablet ha caído bien entre los maqueros.