Foro
Pues mi caso que ya sabeis porque lo he expuesto mas de una vez es tener que pagar un duplicado para usar la linea y la mentira que en cualquier tienda movistar no habria problemas de encontrar el terminal; posiblemente lo mire de una OMIC de mi localidad porque al final me siento engañado por ofertar un producto que saben que no disponen actualmente. Si tengo noticias de cualquier accion que se pueda tomar os ire informando por aqui. Ademas hace 5 dias hice un hilo donde me piden que mande los datos por privado y miraran el asunto; pues bien se los mando y ya hace 4 dias sin tener respuesta del moderador.
Fuente: Miguel López ; Editor en Applesfera 07 de octubre de 2014 | 17:26 CET
Tanto decir que es demasiado grande, o que se dobla, o que aún falta tiempo para ver su verdadero potencial... y resulta que el iPhone 6 Plus se está vendiendo más incluso de lo que estaba esperando Apple. Tanto, que por lo visto se están desviando esfuerzos de la producción del iPhone 6 hacia su hermano mayor.
Por lo tanto, si nos fiamos de las estimaciones de la fuente, el ritmo de fabricación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas será de 3 a 4 millones de unidades menos. Ya lo noté al hablar con algunos miembros de la cola el día del lanzamiento: muchos iban hacia el iPhone 6 Plus sin tener absolutamente ninguna duda.
Además, en China las reservas del teléfono han roto récords. A falta de cifras oficiales, ya hay más de 4 millones de unidades reservadas. No dudo de ningún informe que diga que el modelo de 4,7 pulgadas es el más solicitado, pero desde luego el iPhone 6 Plus tiene a más simpatizantes de los que se esperaban. El concepto de phablet ha caído bien entre los maqueros.