Foro
Aquí nadie de movistar dice nada desde hace dias.
Yo llevo esperando a que me digan algo desde el viernes pasado que me pidieron los datos para mirar mi caso.
Lo peor de todo es lo que decís, que te mienten y te marean para nada. Sí no tienen stock, pues que te lo digan y ya está, tu decides si te esperas o te vas a apple o otra tienda a buscarlo. Eso sí, si no tienen stock o con el poco que han tenido, ¿no deberían cubrir primero todas las prereservas que tenían y luego venderlos?
Aún no entiendo la que han liado con este tema...
- NachoCabrera08-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso el servicio de movistar. Tras patearme Plasencia y Salamanca no solo no encuentro el iPhone 6 de 64Gb Silver para el que tengo código hace una semana, si no que estoy más confuso que al principio. En todas las tiendas en las que me dio por preguntar me dicen que no han recibidido ni uno, en otras que si quiero me ponen en lista de espera, en otras me dicen que el de 64Gb solo por encargo, pero que ni idea de cuando llegarán (de hecho en varias tiendas me han dicho que se me caducará el código y tendré que pedir otro). Llamas al 1004 y se lavan las manos, que los stocks de las tiendas no los controlan, pero que yan se están distribuyendo...vergonzoso. Encima me da por preguntarle a la señorita del chat sobre envio por correo y me dice que solo a lineas nuevas. Más de 12 con movistar y tratan mejor a nuevos clientes en vez de tratar de fidelizar al cliente que lleva tiempo. Conclusión, plateandome cambiar las dos lineas moviles y la fija que tenemos en casa, ya no por el iPhone 6, si no por el PESIMO servicio de atención al cliente que estoy recibiendo.
- AngelGM08-10-2014Yo probé el VDSL
Alguien ha recogido algun iphone 6 esta semana? Yo en dos dias me caduca el bono y me temo que voy a tener que volver a llamar, aunque me planteo irme a otra operadora.