Foro
- pacofreire09-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, dante2019
¡Enhorabuena doble!
Por el Terminal y por conseguir realizar la compra en estos momentos. Con una demanda que debe estar superando claramente a la oferta (stocks de unidades disponibles)
¡Buena suerte!
Un Saludo :smileyhappy:
- visu_8809-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Novedades en mi caso, pero no buenas precisamente. Cuando me llamaron para confirmar portabilidad como ya comenté, me dijeron que la portabilidad se hacía el dia 14 pero que en 48h (hoy) podría pasar a por mi sim y mi terminal. Hoy me he levantado con la sorpresa de estar sin cobertura y al llamarme desde otro teléfono compruebo que salta el buzón movistar. me engañaron diciendo que habría stock en cualquier tienda y me engañaron diciendo que la portabilidad se haría efectiva el día 14. De momento me toca estar hoy sin línea todo el día porque soy de Valencia y hoy aquíes festivo... Penosa gestión de Movistar
- gargamelt09-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas a tdoos ....
Yo como todos vosotros tambien estoy en busca y captura del 6 PLus 64GB y es imposible, no hay dispositivos en todo Madrid, lo que si os digo a lo que les interese que el 6 Plus 128GB Blanco Oro lo teneis en Movistar del Corte Ingles de Pozuelo y de Princesa, hoy mismo me lo han confirmado que tienen varias unidades de ese modelo.
Solo en esos dos centros tienen esos terminales para dar, por lo menos es algo para si alguien lo estes buscando que se acerce a estos dos centros, llamar antes.
Jorge