Foro
Buenos días, dante2019
¡Enhorabuena doble!
Por el Terminal y por conseguir realizar la compra en estos momentos. Con una demanda que debe estar superando claramente a la oferta (stocks de unidades disponibles)
¡Buena suerte!
Un Saludo :smileyhappy:
Novedades en mi caso, pero no buenas precisamente. Cuando me llamaron para confirmar portabilidad como ya comenté, me dijeron que la portabilidad se hacía el dia 14 pero que en 48h (hoy) podría pasar a por mi sim y mi terminal. Hoy me he levantado con la sorpresa de estar sin cobertura y al llamarme desde otro teléfono compruebo que salta el buzón movistar. me engañaron diciendo que habría stock en cualquier tienda y me engañaron diciendo que la portabilidad se haría efectiva el día 14. De momento me toca estar hoy sin línea todo el día porque soy de Valencia y hoy aquíes festivo... Penosa gestión de Movistar
- gargamelt09-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas a tdoos ....
Yo como todos vosotros tambien estoy en busca y captura del 6 PLus 64GB y es imposible, no hay dispositivos en todo Madrid, lo que si os digo a lo que les interese que el 6 Plus 128GB Blanco Oro lo teneis en Movistar del Corte Ingles de Pozuelo y de Princesa, hoy mismo me lo han confirmado que tienen varias unidades de ese modelo.
Solo en esos dos centros tienen esos terminales para dar, por lo menos es algo para si alguien lo estes buscando que se acerce a estos dos centros, llamar antes.
Jorge
- AngelGM09-10-2014Yo probé el VDSL
Bueno yo sigo igual que dias atras, pero esta vez apunto de caducarme el bono en menos de 24 horas. Cuando vuelva a llamar al 609, voy a decirles si tengo permanencia, porque entiendo que si no tengo ningun terminal y la SIM me la he tenido que pagar de mi bolsillo no tengo ningun compromiso por algo que no han dado.
Un compañero de trabajo que esta en VODAFONE hizo el jueves pasado una portabilidad a ORANGE, le llamaron para hacerle la contraoferta y cuando dijo que precio se le quedaba con tarifa y movil le dicen desde VODAFONE que no se pueden decir porque estan sin stock y no saben cuando les va a llegar. Al final le confirma ORANGE que en 72 horas tiene un iphone 6 plus de 64 gigas color plata puesto en casa junto a la tarjeta sim. Ayer miercoles lo ha recibido sin ningun problema y pagando por tarifa y movil unos 52 euros al mes. Os hire contando pero creo que a mi me han visto el pelo. Primero por engañar y segundo por pedirme hace 5 dias los datos por privado y no tener ninguna contestacion por parte de ningun moderador.
Un saludo a tod@s!!
- visu_8810-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
En la tienda Movistar en la que reservé el Plus 64Gb Plata me confirman que todavía no han recibido ni una sola unidad del Plus desde que salieron, y los teleoperadores nos van diciendo que habrá stock seguro en cualquier tienda...esto es seriedad, si señor...
- visu_8809-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Puesd nada, hoy es día de novedades para mi! Resulta que ahora me ha llegado un mail informandome de que mi línea se ha portado ya a movistar y me dicen que puedo acudir a una tienda Movistar con el mail o el sms que me mandaron preaceptando la financiación. No tengo ni mail ni sms así que llamo a un teléfono que me dicen de atención al cliente. Hablo con un operador y tras contsrle el caso admite que está todo mal. Que no tengo prefinanciación ni nada. Que debería tener un sms con la fecha de portabilidad antes de que se hiciera efectiva, cosa que tampoco recibí.Que no sabe por que el otro operador me confirmó que habría stock cuando esa información ellos no la tienen nunca. Ahora toca solicitar la prefinanciación en una tienda pero...y si me la rechazan por lo que sea? Me ha dicho que no estoy ligado a ninguna permanencia así que me da que voy a durar en Movistar unos pocos días...esto es de chiste...