Foro
Novedades en mi caso, pero no buenas precisamente. Cuando me llamaron para confirmar portabilidad como ya comenté, me dijeron que la portabilidad se hacía el dia 14 pero que en 48h (hoy) podría pasar a por mi sim y mi terminal. Hoy me he levantado con la sorpresa de estar sin cobertura y al llamarme desde otro teléfono compruebo que salta el buzón movistar. me engañaron diciendo que habría stock en cualquier tienda y me engañaron diciendo que la portabilidad se haría efectiva el día 14. De momento me toca estar hoy sin línea todo el día porque soy de Valencia y hoy aquíes festivo... Penosa gestión de Movistar
Puesd nada, hoy es día de novedades para mi! Resulta que ahora me ha llegado un mail informandome de que mi línea se ha portado ya a movistar y me dicen que puedo acudir a una tienda Movistar con el mail o el sms que me mandaron preaceptando la financiación. No tengo ni mail ni sms así que llamo a un teléfono que me dicen de atención al cliente. Hablo con un operador y tras contsrle el caso admite que está todo mal. Que no tengo prefinanciación ni nada. Que debería tener un sms con la fecha de portabilidad antes de que se hiciera efectiva, cosa que tampoco recibí.Que no sabe por que el otro operador me confirmó que habría stock cuando esa información ellos no la tienen nunca. Ahora toca solicitar la prefinanciación en una tienda pero...y si me la rechazan por lo que sea? Me ha dicho que no estoy ligado a ninguna permanencia así que me da que voy a durar en Movistar unos pocos días...esto es de chiste...