Foro
Novedades en mi caso, pero no buenas precisamente. Cuando me llamaron para confirmar portabilidad como ya comenté, me dijeron que la portabilidad se hacía el dia 14 pero que en 48h (hoy) podría pasar a por mi sim y mi terminal. Hoy me he levantado con la sorpresa de estar sin cobertura y al llamarme desde otro teléfono compruebo que salta el buzón movistar. me engañaron diciendo que habría stock en cualquier tienda y me engañaron diciendo que la portabilidad se haría efectiva el día 14. De momento me toca estar hoy sin línea todo el día porque soy de Valencia y hoy aquíes festivo... Penosa gestión de Movistar
Buenas a tdoos ....
Yo como todos vosotros tambien estoy en busca y captura del 6 PLus 64GB y es imposible, no hay dispositivos en todo Madrid, lo que si os digo a lo que les interese que el 6 Plus 128GB Blanco Oro lo teneis en Movistar del Corte Ingles de Pozuelo y de Princesa, hoy mismo me lo han confirmado que tienen varias unidades de ese modelo.
Solo en esos dos centros tienen esos terminales para dar, por lo menos es algo para si alguien lo estes buscando que se acerce a estos dos centros, llamar antes.
Jorge
- AngelGM09-10-2014Yo probé el VDSL
Bueno yo sigo igual que dias atras, pero esta vez apunto de caducarme el bono en menos de 24 horas. Cuando vuelva a llamar al 609, voy a decirles si tengo permanencia, porque entiendo que si no tengo ningun terminal y la SIM me la he tenido que pagar de mi bolsillo no tengo ningun compromiso por algo que no han dado.
Un compañero de trabajo que esta en VODAFONE hizo el jueves pasado una portabilidad a ORANGE, le llamaron para hacerle la contraoferta y cuando dijo que precio se le quedaba con tarifa y movil le dicen desde VODAFONE que no se pueden decir porque estan sin stock y no saben cuando les va a llegar. Al final le confirma ORANGE que en 72 horas tiene un iphone 6 plus de 64 gigas color plata puesto en casa junto a la tarjeta sim. Ayer miercoles lo ha recibido sin ningun problema y pagando por tarifa y movil unos 52 euros al mes. Os hire contando pero creo que a mi me han visto el pelo. Primero por engañar y segundo por pedirme hace 5 dias los datos por privado y no tener ninguna contestacion por parte de ningun moderador.
Un saludo a tod@s!!
- visu_8810-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
En la tienda Movistar en la que reservé el Plus 64Gb Plata me confirman que todavía no han recibido ni una sola unidad del Plus desde que salieron, y los teleoperadores nos van diciendo que habrá stock seguro en cualquier tienda...esto es seriedad, si señor...
- pacofreire10-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días a todos
visu_88 , en mi caso particular, a falta de lo más importante, disponer de datos concretos para emitir una opinión, mi propia experiencia en la compra del iPhone Plus de 64 GB.
Viernes 19 de septiembre, hace hoy tres semanas, realizo la pre-reserva en la página web de Movistar.
Cuatro días después, martes, día 23 de Septiembre. Tres días antes del inicio de la comercialización en España, recibo una llamada telefónica de una Comercial de un Distribuidor con Tienda en A Coruña. Queda confirmada la reserva: iPhone 6 Plus 64 GB, colores, "Gris Espacial" en primer lugar, o caso que no lo hubiera disponible, color Plata.
Diez días después de la primera fecha, lunes, 29 de Septiembre. Tres días después del inicio de la comercialización en España. Me acerco hasta la tienda. Parece que tienen stock de algún iPhone 6. Del iPhone 6 Plus, ninguno.
Once días después, martes 30 de Septiembre. Yo, intentando agilizar todo el proceso solicito desde la web de Movistar un bono para renovar mi actual móvil y canjearlo por el iPhone 6 Plus.
Aunque recibo inmediatamente un correo de Movistar explicando que " En un plazo máximo de 72 horas recibirá un código por SMS para que pueda recogerlo en su tienda Movistar ", no es así. Al final fue nueve días después (216 horas desde la solicitud del Bono), miércoles 8 de octubre, cuando recibo por SMS el código de canje.
A continuación contacto con la Comercial del Distribuidor Movistar con Tienda en A Coruña en donde tenía confirmada mi reserva. Antes que yo pueda explicarle nada sobre el bono ella me indica lo sigiuiente: "Buenas noticias, a última hora de esta mañana me ha entrado un iPhone 6 Plus de 64 GB. Ni tiempo he tenido para llamarte y poder avisarte". Le explico lo del bono y al ser este para un modelo "Gris Espacial" y el Terminal que recibieron, color Plata, anulación del Bono para evitar mayores esperas.
Jueves 8 de octubre, veinte días después de iniciar todo este trámite. Mientras realizo en la tienda la compra del Terminal, explicación de la Comercial. Este iPhone 6 Plus, es el único que hemos recibido hasta la fecha.
Abundando en eso mismo, Post, publicado la semana pasada en este mismo hilo por el Compañero de Comunidad en Granada, santimorales ,
el 04-10-2014 1:01
Fervillena, no eres el único que está desesperado con el mòvil, esto va para largo, pues empezando por la web de Apple España, que tardan de 3 a 5 semanas en mandar el iphone 6 a casa, a cuenta de tanta demanda y poca previsión,...
Movistar, con los primeros datos de ventas, indicaba que un 40 % del total correspondían al modelo iPhone 6 Plus. Posteriormente he visto publicados otros datos que ya lo situan en un 60 %... Si todo eso efectivamente fuera así, el problema importante estaría en origen. En Apple. Más que probablemente ellos tampoco contaban con esa demanda. Y tampoco sus Clientes, Operadores como Movistar, incluidos.
Un Saludo :smileyhappy:
Un Saludo