Foro
Buenos días a todos
visu_88 , en mi caso particular, a falta de lo más importante, disponer de datos concretos para emitir una opinión, mi propia experiencia en la compra del iPhone Plus de 64 GB.
Viernes 19 de septiembre, hace hoy tres semanas, realizo la pre-reserva en la página web de Movistar.
Cuatro días después, martes, día 23 de Septiembre. Tres días antes del inicio de la comercialización en España, recibo una llamada telefónica de una Comercial de un Distribuidor con Tienda en A Coruña. Queda confirmada la reserva: iPhone 6 Plus 64 GB, colores, "Gris Espacial" en primer lugar, o caso que no lo hubiera disponible, color Plata.
Diez días después de la primera fecha, lunes, 29 de Septiembre. Tres días después del inicio de la comercialización en España. Me acerco hasta la tienda. Parece que tienen stock de algún iPhone 6. Del iPhone 6 Plus, ninguno.
Once días después, martes 30 de Septiembre. Yo, intentando agilizar todo el proceso solicito desde la web de Movistar un bono para renovar mi actual móvil y canjearlo por el iPhone 6 Plus.
Aunque recibo inmediatamente un correo de Movistar explicando que " En un plazo máximo de 72 horas recibirá un código por SMS para que pueda recogerlo en su tienda Movistar ", no es así. Al final fue nueve días después (216 horas desde la solicitud del Bono), miércoles 8 de octubre, cuando recibo por SMS el código de canje.
A continuación contacto con la Comercial del Distribuidor Movistar con Tienda en A Coruña en donde tenía confirmada mi reserva. Antes que yo pueda explicarle nada sobre el bono ella me indica lo sigiuiente: "Buenas noticias, a última hora de esta mañana me ha entrado un iPhone 6 Plus de 64 GB. Ni tiempo he tenido para llamarte y poder avisarte". Le explico lo del bono y al ser este para un modelo "Gris Espacial" y el Terminal que recibieron, color Plata, anulación del Bono para evitar mayores esperas.
Jueves 8 de octubre, veinte días después de iniciar todo este trámite. Mientras realizo en la tienda la compra del Terminal, explicación de la Comercial. Este iPhone 6 Plus, es el único que hemos recibido hasta la fecha.
Abundando en eso mismo, Post, publicado la semana pasada en este mismo hilo por el Compañero de Comunidad en Granada, santimorales ,
el 04-10-2014 1:01
Fervillena, no eres el único que está desesperado con el mòvil, esto va para largo, pues empezando por la web de Apple España, que tardan de 3 a 5 semanas en mandar el iphone 6 a casa, a cuenta de tanta demanda y poca previsión,...
Movistar, con los primeros datos de ventas, indicaba que un 40 % del total correspondían al modelo iPhone 6 Plus. Posteriormente he visto publicados otros datos que ya lo situan en un 60 %... Si todo eso efectivamente fuera así, el problema importante estaría en origen. En Apple. Más que probablemente ellos tampoco contaban con esa demanda. Y tampoco sus Clientes, Operadores como Movistar, incluidos.
Un Saludo :smileyhappy:
Un Saludo
Buenas chic@s, sigo un poco el hilo, y flipo con la que os están liando.... pero lo mas gracioso de todo, es que estoy echando un vistazo al catalogo de este mes, y no he podido parar de reirme, cuando he visto ésto: "Si el modelo que quieres no esta disponible en tienda, te lo traemos en 24 horas"... en fin... que tengais suerte con vuestra "odisea".
EDITO, para deciros, que aqui teneis el folleto... a ver si alguno va a pnsar que me lo estoy inventando:smileyvery-happy:
- pacofreire10-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Pedro Aznar Lead editor en Applesfera 10 de octubre de 2014 | 11:01 CET
Nuevos y muy interesantes análisis, bajo mi punto de vista, con reflexiones y consideraciones adicionales sobre lo que realmente puede significar el "iPhone" como concepto
En 2007 Apple ofreció al mundo una nueva visión sobre los teléfonos inteligentes: que fueran menos "teléfonos" y más "inteligentes". ...
Pero el mundo, el de aquel 9 de Enero de hace siete años, ha cambiado mucho. Ya no estamos en ese territorio inexplorado, ni en esa mina virgen de ideas que causa acertar con una tecnología, y con la oportunidad. Llega el momento de replantear conceptos y sobre todo, escuchar alrededor.
El mundo cambia, y por primera vez, todos esperábamos este iPhone.
Año 2007, nadie esperaba un iPhone; Año 2014, esperábamos un iPhone así
- visu_8810-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Os sigo informando. Vengo de una tienda Movistar en mi ciudad (Gandia) para que me dieran la sim de la línea portada antes de tiempo sin previo aviso. Les he comentado lo del iphone y me han dicho que me apuntaban en lista de espera, puesto que aquí del Plus sólo había una persona en lista de espera. La chica me ha dicho que no me va a engañar, que ella me apunta pero que tenga en cuenta que es posible que pase el mes y no sepa nada del terminal...que si llega antes, mejor para todos, pero que está complicado...
- AngelGM10-10-2014Yo probé el VDSL
Y como viene siendo normal en este hilo, que es de lo mas activos del foro que no hay ni un misero comunicado oficial por parte de Movistar de la situación de la demanda que tienen para los iphones. Menos publicidad y mas información real hacia nosotros, vuestros clientes.
- pacofreire10-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
unai escribió:
Buenas chic@s, sigo un poco el hilo, y flipo con la que os están liando.... pero lo mas gracioso de todo, es que estoy echando un vistazo al catalogo de este mes, y no he podido parar de reirme, cuando he visto ésto: "Si el modelo que quieres no esta disponible en tienda, te lo traemos en 24 horas"... en fin... que tengais suerte con vuestra "odisea".
EDITO, para deciros, que aqui teneis el folleto... a ver si alguno va a pnsar que me lo estoy inventando:smileyvery-happy:
Hola a todos,
En mi opinión. Esa publicidad además de ser en estos momentos completamente inoportuna es también un auténtico disparate y motivo más que justificado de "cabreo adicional" para quienes llevan, desde hace unos cuantos días, buscando precisamente algunos de esos Terminales.
No vale como disculpa que se trate de un Servicio Especial y adicional para mejorar la Atención al Cliente, con la salvedad, también publicada (pero en la página 20) "Siempre que haya disponibilidad en el Almacén Central".
Ni tampoco que al redactar la noticia, suponiendo que así fuera, eran fechas anteriores al viernes 26 de Septiembre, fecha del lanzamiento oficial de los iPhone 6 en España.
El importante volúmen de ventas y la consiguiente falta de stocks no puede justificar semejante error de bulto y la inoportunidad de esa publicidad.
Ese Servicio estará muy bien cuando se regularicen los stocks. Entre tanto, para no perjudicar la imagen de la propia Compañía que la promueve, Movistar, "Siempre que haya disponibilidad en el Almacén Central". , deberá incluirse, con ese buen tamaño o superior, exactamente donde esté insertado el anuncio. No vale, ni media página después. Si no "entrase" anuncio y advertencia, publicarlo en la siguiente página. Caso contrario, como puede ocurrir exactamente ahora, se consigue, justo, el efecto contrario.
Un Saludo :smileyhappy:
- gargamelt10-10-2014Yo probé el VDSL
Yo el dia 29 de Septiembre me pase por mi tienda habitual de Movistar , y en ese momento Iphone 6 Plus les quedaban balncos de ambos tipos y de 128GB , tambien tenian Iphone 6 de 128 GB en todos los colores, pero no sabian cuando iban a recibir mas.
Me apunte en lista de espera y ya voy para dos semanas, y creo que seran otras dos mas segun veo en las noticias Appel esta desbordada con las peticiones de los usuarios de Iphone 6Plus , tanto es asi que si generan 10 millones al mes, de esos 10 , 6 eran para el Iphone normal y 4 para el Plus, pues ahora se han puesto las pilas despues de ver la alta demanda del hermano mayor que es lo contrario, sus esfuerzos estan en generar 6 del Plus y 4 del nomal, pero tambien ha ocasionado que los proveedores de las pantallas etc etc no puedan dar mas de si, en la propia pagina lo dice, entrega de 2 a 5 semanas con lo que para mi gusto la "culpa" final la tiene Appel por no preveer esa alta demanda de dispositivos, otra cosa es que en Movistar Orange vodafone etc etc la informacion sobre el producto y su disponibilidad sea nula por que supongo que desde logistica no trasnmitan informacion , ademas de aprovechar la coyuntura y hacer clientes a costa de engañar indicando que el movil lo puede tener en 24 horas.
Dato curioso con mi madre en Orange, nos acercamos este mismo sabado a un tienda normal y se lo llevo puesto pero aun mas, ella lo queria Oro y se llevo el plata, pero le aseguradon que este mismo martes, o sea dos dias mas tarde, tendria si queria el modelo oro en la tienda, debe de ser que algunas compañias han cogido mas stock que otras ......
Pero bueno tendremosque seguir esperando .....
- gpa10-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Pues me parece una broma… y más cuando llevo con una pre-reserva hecha desde el primer día que @Emilio-Movistar puso el link en este mismo hilo. ¿Cómo me tengo que sentir yo ahora?
Encima si vas a la página 20, donde las condiciones legales, te dice que son 24h siempre que el teléfono este en los almacenes centrales. En este caso, es un poco de engaño al cliente, porque todos sabemos cómo está el stock de iPhone ahora mismo, y sabiendo esto, no puedes publicitar de esa forma esta estrategia. Y ojo, me parece muy buena estrategia la de tener el móvil que quieres en 24h, pero siempre y cuando este esté disponible, sino, mal vamos…