Foro
Buenas chic@s, sigo un poco el hilo, y flipo con la que os están liando.... pero lo mas gracioso de todo, es que estoy echando un vistazo al catalogo de este mes, y no he podido parar de reirme, cuando he visto ésto: "Si el modelo que quieres no esta disponible en tienda, te lo traemos en 24 horas"... en fin... que tengais suerte con vuestra "odisea".
EDITO, para deciros, que aqui teneis el folleto... a ver si alguno va a pnsar que me lo estoy inventando:smileyvery-happy:
Pues me parece una broma… y más cuando llevo con una pre-reserva hecha desde el primer día que @Emilio-Movistar puso el link en este mismo hilo. ¿Cómo me tengo que sentir yo ahora?
Encima si vas a la página 20, donde las condiciones legales, te dice que son 24h siempre que el teléfono este en los almacenes centrales. En este caso, es un poco de engaño al cliente, porque todos sabemos cómo está el stock de iPhone ahora mismo, y sabiendo esto, no puedes publicitar de esa forma esta estrategia. Y ojo, me parece muy buena estrategia la de tener el móvil que quieres en 24h, pero siempre y cuando este esté disponible, sino, mal vamos…
- gargamelt10-10-2014Yo probé el VDSL
Yo el dia 29 de Septiembre me pase por mi tienda habitual de Movistar , y en ese momento Iphone 6 Plus les quedaban balncos de ambos tipos y de 128GB , tambien tenian Iphone 6 de 128 GB en todos los colores, pero no sabian cuando iban a recibir mas.
Me apunte en lista de espera y ya voy para dos semanas, y creo que seran otras dos mas segun veo en las noticias Appel esta desbordada con las peticiones de los usuarios de Iphone 6Plus , tanto es asi que si generan 10 millones al mes, de esos 10 , 6 eran para el Iphone normal y 4 para el Plus, pues ahora se han puesto las pilas despues de ver la alta demanda del hermano mayor que es lo contrario, sus esfuerzos estan en generar 6 del Plus y 4 del nomal, pero tambien ha ocasionado que los proveedores de las pantallas etc etc no puedan dar mas de si, en la propia pagina lo dice, entrega de 2 a 5 semanas con lo que para mi gusto la "culpa" final la tiene Appel por no preveer esa alta demanda de dispositivos, otra cosa es que en Movistar Orange vodafone etc etc la informacion sobre el producto y su disponibilidad sea nula por que supongo que desde logistica no trasnmitan informacion , ademas de aprovechar la coyuntura y hacer clientes a costa de engañar indicando que el movil lo puede tener en 24 horas.
Dato curioso con mi madre en Orange, nos acercamos este mismo sabado a un tienda normal y se lo llevo puesto pero aun mas, ella lo queria Oro y se llevo el plata, pero le aseguradon que este mismo martes, o sea dos dias mas tarde, tendria si queria el modelo oro en la tienda, debe de ser que algunas compañias han cogido mas stock que otras ......
Pero bueno tendremosque seguir esperando .....