Foro
Buenas chic@s, sigo un poco el hilo, y flipo con la que os están liando.... pero lo mas gracioso de todo, es que estoy echando un vistazo al catalogo de este mes, y no he podido parar de reirme, cuando he visto ésto: "Si el modelo que quieres no esta disponible en tienda, te lo traemos en 24 horas"... en fin... que tengais suerte con vuestra "odisea".
EDITO, para deciros, que aqui teneis el folleto... a ver si alguno va a pnsar que me lo estoy inventando:smileyvery-happy:
unai escribió:
Buenas chic@s, sigo un poco el hilo, y flipo con la que os están liando.... pero lo mas gracioso de todo, es que estoy echando un vistazo al catalogo de este mes, y no he podido parar de reirme, cuando he visto ésto: "Si el modelo que quieres no esta disponible en tienda, te lo traemos en 24 horas"... en fin... que tengais suerte con vuestra "odisea".
EDITO, para deciros, que aqui teneis el folleto... a ver si alguno va a pnsar que me lo estoy inventando:smileyvery-happy:
Hola a todos,
En mi opinión. Esa publicidad además de ser en estos momentos completamente inoportuna es también un auténtico disparate y motivo más que justificado de "cabreo adicional" para quienes llevan, desde hace unos cuantos días, buscando precisamente algunos de esos Terminales.
No vale como disculpa que se trate de un Servicio Especial y adicional para mejorar la Atención al Cliente, con la salvedad, también publicada (pero en la página 20) "Siempre que haya disponibilidad en el Almacén Central".
Ni tampoco que al redactar la noticia, suponiendo que así fuera, eran fechas anteriores al viernes 26 de Septiembre, fecha del lanzamiento oficial de los iPhone 6 en España.
El importante volúmen de ventas y la consiguiente falta de stocks no puede justificar semejante error de bulto y la inoportunidad de esa publicidad.
Ese Servicio estará muy bien cuando se regularicen los stocks. Entre tanto, para no perjudicar la imagen de la propia Compañía que la promueve, Movistar, "Siempre que haya disponibilidad en el Almacén Central". , deberá incluirse, con ese buen tamaño o superior, exactamente donde esté insertado el anuncio. No vale, ni media página después. Si no "entrase" anuncio y advertencia, publicarlo en la siguiente página. Caso contrario, como puede ocurrir exactamente ahora, se consigue, justo, el efecto contrario.
Un Saludo :smileyhappy: