Foro
Yo iphone 6 libres de 16 gigas se que suelen tener en las apple store sin problema sobre todo los lunes, pero al final de lo que se trata es de que tengo un bono de hace 14 días que no puedo canjear porque cuando me ofertaron un producto no tenían stock en ninguna tienda Movistar. Vivo en Madrid y estoy puntando en una lista de espera de la tienda emblema de Movistar la flagship, y dos mas de centros comerciales hace 13 dias para un iphone 6 de 16 gigas y a dia de hoy llamadas 0. Cuando llamo a las tiendas de los centros comerciales la respuesta es no nos ha llegado ningun iphone 6 y en la moderna Flagship de Gran Via no contestan al telefono directamente. Lo unico que se pide es que informen la prevision de stock para las tiendas movistar.... porque es muy bonito decir que no hay problema por telefono y luego encontrarte con la realidad de que no tienen ninguno o que los moderadores no tienen esa informacion.
Buenos días
Mientras continúamos a la espera de alguna noticia oficial de Movistar, adelantando posibles plazos de entrega, fechas probables de reposición de stocks del iPhone 6 y 6 Plus, renovaciones automáticas de los Bonos que caducan por falta de existencias en las Tiendas Movistar, etc. etc.
En definitiva, alguna buena noticia o avances de la mismas, paso un enlace con una aplicación interesante ahora que tan moda están los "Selfies"
Fuente: Raúl, Editor en Applesfera, 14 de octubre de 2014 | 11:00 CET
Selfie Vista, una aplicación para iPhone que nos permitirá hacer uso tanto de la cámara frontal de nuestro dispositivo a la vez que saca una foto con la cámara trasera para así mostrarnos una imagen con ambas capturas al mismo tiempo.
Dos fotos a la vez, desde las cámaras posterior y anterior del iPhone