Foro
Tantos días esperando para que me llamen por mi reserva de hace casi 1 mes, y van ahora y me envían un mensaje del 1004 por si quiero renovar mi iphone por el nuevo iPhone 6 :( :( :( voy a llorar...
- AngelGM15-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tengo noticias frescas que espero que ayuden a gente que esta como yo pero imagino que no son las deseadas. Pongo en antecdentes para el que no me haya seguido:
-30 de Septiembre me mandan un bono de un iphone 6 de 16 gigas.
-1 de Octubre me apunto en la lista de espera la flagship de Movistar de Gran Via en Madrid.
-2 de Octubre recorro tiendas Movistar por centros comerciales (Parquesur, Xanadu, Isla Azul) con la misma respuesta que es que no les han enviado.
-6 al 15 de Octubre mi bono caduca y tengo que llamar para renovar. Llamo los martes a varias tiendas que es cuandoo Zeleris mandan los envios y en ningun mandan iphone 6. Hoy como comenta una persona me mandan un mensaje diciendo que si quiero renovar mo movil por un iphone 6 lo cual me parece una tomadura de pelo.
-15 de Octubre he pasado por la tienda flagship de Gran Via, he comentado el tema algo enfadado y la respuesta ha sido que actualmente Apple no esta enviando ni un iphone 6 a Movistar, que hay gente que lleva desde el mismo dia 27 de Septiembre (dia del lanzamiento) apuntada a la lista y aun no se la ha llamado. Le digo que tres conocidos mios lo hicieron con Orange la semana pasada y les ha tardado los iphone 6 5 dias y enviados a domicilio sin tener tantos problemas como tienen ellos; tambien le digo que lo que tiene que hacer la gran empresa Movistar es no vender un producto que por las razones X el cual saben que tienen problemas para comercializar. Yo cuando hablo el dia 30 de Septiembre con un comercial del 1004 este comenta que de momento no hay ningun problema de stock.
Al final el dependiente me dice que es lo que hay y digo yo, sois unos fenomenos.
Como toda historia continuara, si alguien tuviera mas informacion seria de agradecer. Un saludo a tod@s.
- Manjar15-10-2014Mi vida cambió con el ADSLLa verdad que esto es un poquito vergonzoso, yo tambien tengo un conocido que con VODAFONE, lo ha tenido en una semana, un iphone 6 gris espacial de 16gb, yo me estoy planteando de si esta en otra compañia cambiarlo todo, es lo que deberíamos hacer todos, no entiendo nada, estamos hablando de movistar no de pepephone o algo parecido..,
- NachoCabrera15-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Vaya tela con movistar, encima ahora mandan un sms para que cambie mi iphone 4s por un 6...¿encima pitorreo?