Foro
Esto es un cachondeo, me parece una pésima gestión la de movistar cuando hasta en Carrefour están ofreciendo el iphone 6 con un plazo de entrega de 4 dias laborales según ponen en la web, será cierto? o pasará lo mismo que con movistar.
La conclusión viendo los últimos mensajes es que movistar no solo no da lo que en principio oferta, si no que encima parece que se cachondean del cliente. Pues nada, habrá que ir viendo opciones de portabilidad a otra compañia, porque parece que en movistar han perdido toda la seriedad y calidad en la atención al cliente.
- FerVillena16-10-2014Más integrado que la RDSI
Hoy he recibido mi Iphone 6 de 16 gb en mi casita, eso sí "no con movistar". Decidí después de que me hicieran anular una portabilidad y garantizarme que tenian el teléfono disponible y luego era mentira, de que me torearan y se rieran de mi y sobre todo de la falta de respeto hacia mi persona sobre todo de una teleoperadora.... solicitarlo directamente en apple, aunque me costara más caro.
Así que el siguente paso es irme de Movistar después de 8 años, no pienso seguir en una compañia que me torea por mu buena cobertura que digan que tienen, etc y que tiene este trato con sus clientes. Un saludo y espero que tengais suerte y os suministren el iphone 6 pronto, aunque lo dudo.. visto lo visto.