Foro
Buenos días; Mdr2007
Si eres tan amable pásame tus datos con los modelos reservados y el día que hiciste la reserva por si podemos agilizarlo de alguna manera.
un saludo
Buenas tardes, no sabia que era tan dificil conseguir un Iphone 6 y mas el de 64g, el otro dia recibi un sms de movistar para renovar mi iphone 4s por un iphone 6 y no habia pensado en cambiarlo pero al recibir el sms pense que por que no, con un dinero ahorrado que tenia podia cambarlo. Total que me meto en la web de movistar y pido el cambio, y recibo el sms con el bono para ir a mi tienda mas cercana a por mi Iphone 6, y cual es la sorpresa que en todas, todas, absolutamente todas las tiendas de movistar no hay ni un solo Iphone 6 de 64g, ¿porque mandan ese sms a los clientes si no tienen lo que ofrecen? ¿cuanto tiempo hay que esperar para que llegue mi iphone? ¿como se en que tienda lo tienen? me he recorrido 10 tiendas de movistar y llamado a otras 10 por telefono y no hay en ninguna. ¿Movistar como lo hago?
- pacofreire19-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
A falta de los datos oficiales que confirmen las ventas conseguidas en China continental , iniciadas el pasado viernes 17 de octubre, (Hong Kong, estuvo incluído entre el grupo de 10 paises donde se inició la comercialización, 19 de septiembre, conjuntamente con EEUU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido), el número de reservas por Internet, en solo una semana, alcanzaron al parecer los 20 millones de unidades. Justo el doble de las vendidas en el primer fin de semana, 10 millones, en el mencionado grupo de 10 paises.
Fuente:agencias
Pekín,17/10/2014(El Pueblo en Línea)-Ya se han reservado más 20 millones de teléfonos móviles iPhone 6 en China continental desde que Apple anunciara el 10 de octubre su próximo lanzamiento, según informan fuentes de Apple.
El iPhone 6 y iPhone Plus 6 estarán a la venta en China continental el 17 de octubre.
Además de la tienda online de Apple, otras páginas web como las de las tres compañías de telecomunicaciones y portales de venta online como Jingdong y Suning también permiten a los clientes reservar los nuevos teléfonos.
El martes, las reservas en Jingdong habían alcanzado los 9,49 millones, 4,82 millones de esas reservas para el iPhone 6 Plus.
Apple el martes también abrió el acceso a pedidos de los nuevos modelos en sus 12 tiendas de China continental. Los clientes que consigan reservar con antelación por internet, podrán recoger sus nuevos smartphones en tiendas a partir del 17 de octubre en lugar de esperar a recibirlos por correo.
- chandre20-10-2014Con el 4G vivo en la nube
pacofreire escribió:
A falta de los datos oficiales que confirmen las ventas conseguidas en China continental , iniciadas el pasado viernes 17 de octubre, (Hong Kong, estuvo incluído entre el grupo de 10 paises donde se inició la comercialización, 19 de septiembre, conjuntamente con EEUU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido), el número de reservas por Internet, en solo una semana, alcanzaron al parecer los 20 millones de unidades. Justo el doble de las vendidas en el primer fin de semana, 10 millones, en el mencionado grupo de 10 paises.
Fuente:agencias
Pekín,17/10/2014(El Pueblo en Línea)-Ya se han reservado más 20 millones de teléfonos móviles iPhone 6 en China continental desde que Apple anunciara el 10 de octubre su próximo lanzamiento, según informan fuentes de Apple.
El iPhone 6 y iPhone Plus 6 estarán a la venta en China continental el 17 de octubre.
Además de la tienda online de Apple, otras páginas web como las de las tres compañías de telecomunicaciones y portales de venta online como Jingdong y Suning también permiten a los clientes reservar los nuevos teléfonos.
El martes, las reservas en Jingdong habían alcanzado los 9,49 millones, 4,82 millones de esas reservas para el iPhone 6 Plus.
Apple el martes también abrió el acceso a pedidos de los nuevos modelos en sus 12 tiendas de China continental. Los clientes que consigan reservar con antelación por internet, podrán recoger sus nuevos smartphones en tiendas a partir del 17 de octubre en lugar de esperar a recibirlos por correo.
¡Hola!
Cifras que nunca pensé en un supuesto "sistema económico comunista"... Hay que reconocer que, aparte de productos y servicios buenos, son unos genios en el tema de imágen de marca y en cómo vender sus aparatos y servicios... me quito el sombrero.
Un saludo:smileyhappy:
- ruimavideoart20-10-2014Yo probé el VDSL
me da que todos se han quedados sin iphone, hace 8 dias hize una portabilidad de movistar a vodafone por el iphone6, y hoy lunes vodafone me llaman para ofrecerme otro modelo de terminal, que iphones no tienen, entonces cancelo la portabilidad,
voy a mirar en orange a ver.