Foro
EduLopez77
22-10-2014Yo probé el VDSL
Yo tengo una reserve del iphone 6 16gb oro desde el 14 de octubre, ya me estoy cansando un poco y nadie de movistar da respuestas.. y eso que me dijeron al principio que había unas 7 personas delante de mí..
Alguna fecha estimada??
Saludos.
- santimorales22-10-2014Yo probé el VDSLPues imagínate EduLopez77, yo lo hice el 21 de septiembre y aún no lo tengo... Ya casi es mejor que me espere al Iphone 6s Plus
- EduLopez7722-10-2014Yo probé el VDSL
Por cierto Santi, tú sabes más o menos cuantos en lista de espera hay delante de ti?
A mí me dijeron que para mi modelo habia unas 8 personas y que en dos semanas lo tendría pero vamos.. que si no reciben nuevos iphone va a ser dificil. De todos modos ya iré comentando según me avisen (si lo hacen xd)
- santimorales22-10-2014Yo probé el VDSLNo se en que puesto estaré de la lista, pero lo que tengo claro es que si para final de este mes no me lo dan, me lo compro en la AppleStore via Internet aunque me tarde 3 o 4 semanas, al menos lo tendré seguro para Navidad y de paso seguramente me vaya de Movistar por la mala gestión que están teniendo conmigo...
- EduLopez7722-10-2014Yo probé el VDSL
madre mía..! que vergüenza de verdad. y aun compañero en orange que lo reservó la semana pasada ya se lo dieron ayer