Foro
:smileymad: Yo reserve en telefonica de Gran via , se supone las mas grande , el dia 1 de Octubre y no se nada de mi iphpne plus 64 . si no hay no es culpa de telefonica ,
PERO DIOS !!!! PONER EN LA WEB OFICIAL , CADA DIA UN MESNAJITO
HOY 22 DE OCTUBRE NO TENEMOS IPHONE ..... ETC Y NO SABEMOS NADA UNA
:smileymad: ESTOY SE PUBLICA TODOS LOS DIAS , Y SEÑORES DE TELEFONICA NO PASA NADA !!!!!!!!!
SI PASA CUANDO NO INFORMAIS NADA , YO VOY 1 VEZ CADA SEMANA A LA TIENDA DE GRAN VIA , 1 VEZ ME TRATARON A CON ATENCION Y RESPETO
2 VECES CON UNA MALA EDUCACION IMPRESIONANTE !!!!!!
1- LA CHICA QUE TE RECIBE NADA MAS ENTRAR ESTABA CHATEANDO CON SU MOVIL Y NO ME PRESTABA ATENCION ...NO HAY NO SABEMSOS NADA ... CASI SIN MIRARME !!
LA OTRA VEZ UNA EXPLICABA A UN PAREJA , LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS IPHONES YO ESPERE A QUE TERMINASE , PUES ESCUCHE QUE LE DECIA HAY UN MODELO EN STOCK ,LE DIGO QUE MODELO ES? Y LA MUY.....SE DA LA VUELTA Y SE VA DICIENDO , NO SE PIDE CITA !!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS !!! COMO ME GUSTA IR A APEL STORE AHI TE ESCUCHAN AHI TE EXPLICAN TE TRATAN COMO PERSONA !!
Buenos días jotamadrid68
Es cierto que no estamos llegando a cubrir todas las demandas de iphone 6 y por ello os pedimos disculpas. También lamento que el trato en la tienda no haya sido el más adecuado, pero si quieres que te ayudemos desde aquí sólo tienes que enviarme por privado tus datos e intentamos agilizar el proceso.
Un saludo y gracias
- jotamadrid6822-10-2014Yo probé el VDSL
No se si es por aqui el mensaje privado que me dices? :smileysurprised:
- JavierR-Movistar22-10-2014Administrador
Disculpa que no me dí cuenta de que eres nuevo en la comunidad.
Te dejo un enlace para que veas como se hace.
Un saludo