Foro
Sí, yo estoy igual, estoy a la espera de un Iphone 6 plus de 64 GBs color oro. Pero en este caso fui directamente a tienda, no he enviado nada por vía web y palabras textuales. Están intentando conseguir uno, pero el stock es limitado, sin embargo sí había posibilidad de negro y en 16 GBs. No sé si hacer el trámite vía web o seguir dándole la vara a la tienda. En todo caso creo que lo mejor será pasar un poco del tema ya que está claro que Apple nunca ha puesto mucha atención a España en cuanto a móviles se refiere y yo, que soy de Canarias, tuve que pedir el Iphone 5 en su época a Apple store y no envían a Canarias directamente, tuve que pedirle un favor a un amigo de León para que lo recogiera por mí y lo enviara vía mensajería. Un gasto más. Y lo más sangrante de todo es que los Iphone 5 solo los podían vender en Canarias las compañías de telefonía, no existía la posibilidad de que fuesen libres. Ahora sí existe esa posibilidad y mucho me temo que Apple primero satisface sus propias necesidades de venta y luego la del resto de operadores y eso que inundaron la red con la noticia de que se doblaban... pues menos mal si no entonces sería imposible conseguir uno.