Foro
Esperamos que Apple suministre pronto más equipos y podamos solucionarlo
Un saludo
Yo acabo de llegar de la tienda y no muy contento.
Pasaba por delante y he decidido entrar a preguntar. La chica me afirma que le ha llegado pedido pero que no ha podido míralo aún, y cuando entra dentro sale con una flamante caja de iPhone en la mano. Mis ojos han brillado, pero por un segundo... Yo había pedido el modelo PLUS 64GB en negro o plata, y el que ha llegado era el NORMAL 64GB en negro.
Desde el día 19 de septiembre con la reserva hecha, y ahora vuelta a empezar… Tanto JavierR-Movistar y Emilio-Movistar saben de la procesión que llevo desde hace días, y gracias a ellos se ha podido agilizar el tema, pero ahora en vez de para delante voy para detrás. Por favor, son muchos días ya, y hoy lo he visto tan cerca y en 1 segundo se ha desvanecido todo. Eso no se puede hacer… ¿Qué ha pasado?
Necesito que alguien me eche un cable urgentemente.
Gracias. Un Saludo.
- JavierR-Movistar28-10-2014Administrador
Buenas tardes gpa
Como ya te he confirmado en privado vamos a intentar solucionarlo lo antes posible. En cuanto tenga información del caso te lo haré saber.
Un saludo y siento las molestias que te podamos estar causando.
- vikcast30-10-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días Javier,
Soy nuevo en el foro, cliente de Movistar Fusión Fibra Optica, tengo un código de canje y apuntando en la dichosa lista de espera en Madrid ya demasiados días, por favor me puedes decir como se puede agilizar esto???? No se como enviar privado por eso lo hago contestando este hilo.
Muchas gracias.
Saludos
- JavierR-Movistar30-10-2014Administrador
Buenos días y bienvenido a la comunidad vikcast
Cuando puedas pásame tus datos por privado (dni,nombre y apellidos, teléfono, modelo exacto de iphone y zona donde te gustaría recoger el terminal) e intentaremos agilizar el trámite.
Te dejo un enlace para que veas como funciona la comunidad.
Un saludo
- visu_8828-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, por fin tengo mi Iphone 6 plus 64 Gb Plata!! Como bien comentais por aquí, ultimamente gracias a la ayuda de JavierR-Movistar Las cosas se están agilizando y esa sensación de desinformación parece que va a menos. Espero que tengais la misma suerte que yo y lo podáis disfrutar pronto!