Foro
_Dada10_
01-11-2014Más integrado que la RDSI
Buenas,
yo también sigo a la espera de un iphone 6 de 64GB. Lo reservé mediante el formulario de la web y me llamaron a finales de Septiembre de la tienda flagship de Gran Vía para confirmar la reserva. Me dijeron que me volverían a llamar para avisarme de cuando podría pasar a recogerlo pero después de tanto tiempo aún no se han puesto en contacto conmigo...
He preguntado en varias tiendas pero en todas está agotado...
Por favor, alguno de los moderadores del foro podría ayudarme a agilizar este tema?
focaling
02-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola a todos , soy nuevo en el foro y obsevo que no soy el ùnico quetras haber hecho la reserva web, haberme pateado toda la ciudad en busca de un iphone 6 plus 64 G gris espacial, no he conseguido nada. Tambien solicitè un bono para el canje y hoy a caducado.
Veo que los profesionales de movistar estàis intentando ayudar en lo que podeis,pero lo teneis complicado,la semana que viene que voy a Madrid tenía pensado pasarme por la tienda de la Gran Via para probar suerte, pero ya veo que va a ser inùtil. A ver si algùn moderador de movistar me echa un cable y le mando por privado mis datos para ver que se puede hacer. Un saludo
Veo que los profesionales de movistar estàis intentando ayudar en lo que podeis,pero lo teneis complicado,la semana que viene que voy a Madrid tenía pensado pasarme por la tienda de la Gran Via para probar suerte, pero ya veo que va a ser inùtil. A ver si algùn moderador de movistar me echa un cable y le mando por privado mis datos para ver que se puede hacer. Un saludo