Foro
gpa
04-11-2014El WIFI me llevó al sofá
pacofreire tan sabio como siempre ;)
Como ves sigo esperando aún... creo que me llevo el record.
un saludo.
pacofreire
04-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días gpa
El iPhone 6 Plus de 64 GB en gris espacial o plata, que tienes pedido, por todo lo que tú llevas batallado por él, lo tienes más que "merecido".
Te deseo, de verdad, ¡Buena suerte!
Recuerda postear cuando, por fín, lo recibas.
Un saludo :smileyhappy:
- gpa04-11-2014El WIFI me llevó al sofá
gracias pacofreire
llevo batallando tiempo mano a mano con Emilio-Movistar y JavierR-Movistar haciendome pesado a más no poder (soy conciente jeje), y les agradezco a los 2 la gestion que estan haciendo.Solo espero que no se alargue mucho mas tiempo. :(
Un Saludo.- Anaic04-11-2014Más integrado que la RDSIYo llevo batallando tambien tiempo para conseguir el preciado tesoro, tengo un compi del trabajo que gracias a las gestiones que estais haciendo desde aqui lo ha podido conseguir, se agradece mucho que se interese alguien por parte de movistar en este caso. Llevo muchos años en movistar y tanto todos los telefonos particulares y de empresa los tengo con movistar. Me decido a cambiar de terminal ya que movistar me enviaron un sms que podia cambiarlo por el iphone 6, tengo el codigo de canje y me he recorrido casi todas las tiendas o llamado por telefono y nada es inposible, si me podeis echar una mano desde aqui os lo agradeceria. Un saludo y suerte a todos/as