Foro
Buenas noches Ltabo77
Por un Post tuyo anterior parece que somos medio vecinos.
Siendo, como bien sabes, muy complicado localizar un iPhone 6 o 6 Plus en una Tienda Movistar ¿Me puedes decir cuál es el Modelo que tú tienes pedido? ¿Tiene que ser exclusivamente de un color determinado o estarías dispuesta a elegir entre dos de los tres colores disponibles? ¿Apartado memoría? ¿Justo de esa capacidad o si hubiera otro disponible de mayor capacidad estarías igualmente interesada?
Por supuesto queda a tu completo criterio facilitarme o no esas informaciones. En el caso que lo considerases mañana yo realizaría tres consultas. Una en la tienda Movistar donde compré mi iPhone 6 Plus de 64 GB Plata y otras dos más, también de A Coruña, que tengo cierta relación con ellos. Por supuesto no te prometo nada más que eso: Hacer las consultas.
Por otra parte si el Moderador JavierR-Movistar estuviera realizando un seguimiento especial para intentar localizarte uno, avísame igualmente. Si yo lo localizase y la Tienda no lo tuviera reservado o comprometido, le avisaría a él en primer lugar desde la misma Tienda.
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire05-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo Ltabo77
Perfecto.
Contando que "nada hay y nada tengo", ¡ya me gustaría darte la buena noticia! Mañana me pongo con ello.
Con toda la información que pueda conseguir te tendré al corriente, enviándote para ello un mp (Mensaje Privado). En el hipotético caso de tener algo importante y concreto lo haría desde la misma Tienda. Caso contrario, sería cuando regresase a mi domicilio.
¡Hasta mañana! :smileyhappy: