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Que se haga de forma obligatoria no me parece posible. Los contratos de consumo minimo de 9 € incluyen en ese precio todo el consumo que se realice hasta ese importe incluyendo el establecimiento de llamada. Sin embargo, el contrato movistar cero incluye en los 9 € las llamadas a cero centimos, pero pagando el establecimiento.
El precio que se pagaria no es equiparable, por lo que entiendo que no se puede obligar al cliente al cambio.
En cualquier caso, las personas que conozco con esas tarifas no han recibido ninguna comunicacion.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Ahí volvemos a lo que hemos comentado en otras ocasiones: si alguien que tiene esas tarifas antiguas se le "obliga" a pasar a las actuales, aunque sea la Cero... Si no quiere datos, ¿por qué ha de pagarlos?
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan19-03-2014FIBRA lover
Hola.
Pero sabeis de que operadora estais hablando, os lo digo yo, MOVISTAR, y en esta compañia todo es posible.
saludicos.:smileywink:
- sorianoexiste20-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Sería TODO un fracaso de marketing de MOVISTAR.
Cada uno tiene lo que se merece,,,, se le van los "Mayores", se le van los "jóvenes"........
MALA POLITICA DE MERCADO. Pero nosotros no somos quien "IDEA ".
Saludicos.