Foro

Avatar de nomash
nomash
Yo probé el VDSL
18-04-2025
Resuelto

Puk2 incorrecto (no es verdad)

Buenas tardes: el movil indica ese mensaje después de cambiar el Pin2 y no es correcto, pues si no, no me hubiera dejado cambiarlo. 

 

Me quedan 3 intentos antes de que se bloquee la línea, pero ahora indica, Desbloquear FDN, es decir, creo que está ya bloqueada. 

 

Como resuelvo este lío? 

 

Gracias anticipadas. 

 

Un saludo

  • Hola nomash 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

    Hola nomash 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad. 

      

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

      

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2025

    Hola nomash 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de nomash
    nomash
    Yo probé el VDSL
    19-04-2025

    Buenos dias: MIL GRACIAS.  Todo resuelto. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola nomash 

     

    En privado, te hemos respondido a tu solicitud, una vez realices el proceso nos confirmas si se ha solucionado, Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de nomash
    nomash
    Yo probé el VDSL
    18-04-2025

    Hola, gracias por responder.  

    Enviado ya el mensaje. 

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2025

    Hola nomash 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF . 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.